angelmati13 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 hola tengo un A.3.1.8.T.cuando esta caliente a unos 9o grados mas o menos a relentin suena cla cla cla pero a nada que le acelero un poco se quita pero desacelero y suena pero solo pasa cundo esta caliente me podeis decir lo que podria ser el coche tiene 127000 KM. GRACIAS. Responder
Amenofis Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Échale un ojo a ver si al lado del bote de explansión del anticongelante hay una pieza que hace ese ruido...lo notarás porque a la vez que hace ruido, vibra bastante...si es de ahí, no será problema alguno, es el filtro de carbón y ese ruido es de una electroválvula que suena así en buena parte de nuestros culohuevos. Saludos Responder
lagarto Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Taques? Responder
BoR Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Yo también he pensado en los taqués, pero si solo lo hace en caliente...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.