iQ5 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Que os parece si avisamos de los concesionarios que vayan teniendo unidades en exposición. Responder
DARTANYAN Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Que os parece si avisamos de los concesionarios que vayan teniendo unidades en exposición. En Barnawagen de Paseo Vall d´hebrón me informaron que para la primera semana de octubre les llegaban 3 unidades. No he ido con lo que no te lo puedo confirmar. Saludos, Responder
tgn Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Que os parece si avisamos de los concesionarios que vayan teniendo unidades en exposición. En Barnawagen de Paseo Vall d´hebrón me informaron que para la primera semana de octubre les llegaban 3 unidades. No he ido con lo que no te lo puedo confirmar. Saludos, Hola buenas, Yo he estado esta mañana en barnawagen y aun no lo tienen, me han dicho que para finales de mes. Me han hecho la configuración y siguiendo la costumbre de los concesionarios de Bcn me han aplicado un 0% de descuento. Por lo que al final me lo compro en Madrid, mucho más simpaticos y con descuento. Saludos. Responder
Ferranplafo Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 El pasado viernes 3/10 por la noche, pude avistar circulando por la AP7 y desviandose en Castellbisbal, para enlazar con la AP2, dirección Barcelona, un camión de Tradisa(si no estoy equivocado), con unas 6 unidades del Q5 de distintos colores. Entiendo que ivan a los concesionarios de Barcelona, quizás como vehiculos de exposición. Esta semana he pasado por algún concesionario de Barcelona, pero no he podido ver ningún Q5 en exposición. Imagino que en breve, podremos contemplar alguno en los concesionarios, aunque dudo que les haga el pedido en Barcelona si siguen con la política de descuento 0. No tengo ningún problema en coger el AVE hasta Madrid, para volver conduciendo el vehiculo hasta Barcelona, no será la primera vez que lo hago. Responder
iQ5 Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Veo que somos muchos los que no tenemos problemas en coger el AVE e ir a comprar el coche a: Zaragoza, Madrid, ... A este paso podriamos organizar una quedada simpatica como la caravana de los catalanes en busca del descuento perdido (todos en AVE...), jejejeje PD: en Rahn (Sant Boi) y en Rio Import (Castelldefels y Molins de Rei) siguen sin tener coche en exposición. Responder
dimas Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Me acaban de enviar una invitacion para ver una presentacion en barcelona del 14 al 25 de octubre. Si estas registrado en q5 generis, llega esta invitación. Tambien lo hacen en Madrid. Responder
Tranceformer Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Ahi va la invitación Q5__Barcelona.pdf Un saludo Responder
dimas Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 YO HE RESERVADO EL VIERNES A MEDIODIA PARA IR A VERLO. YA OS CONTARE... SI ALGUIEN VA ANTES DE BARCELONA, QUE EXPLIQUE. Responder
sensei1971 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Ya era hora que lo enseñaran. Espero que en directo no decepcione aunque pienso que no. De todas formas veo dificil comprarlo aquí en barna, habra que aprovechar las ofertas a nivel de otras ciudades. Aquí los concesionarios o son tacaños, o son tontos, o las dos cosas. Yo me inclino por la última opción. Un saludo. Responder
grodi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Es evidente que en Barna se han puesto de acuerdo todos los concesionarios para no hacer ningún descuento. Así que, la solución es sencilla...VENGA TODOS PA' MADRID!! Bueno, Madrid, o cualquier otra población, yo diría que en cualquier otro sitio podéis encontrar buenos descuentos. Hasta ahora el mejor descuento que he visto en este foro ha sido de un conce de Ciudad Real (8,10%) Salu2 Responder
Tranceformer Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Buenas.... Juuerrrrr !!!!! 48 descargas !!!!!! Espero que todos aquell@s que acudan a las presentaciones den sus impresiones por aqui porque si no...... Un saludo <_< Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) el otro día vi camino a Coin(málaga)una caravana de 4-5 Q5 juntitos rodando con una pegatina verde de numeros en el cristal delantero Editado 16 de Octubre del 2008 por joseluis__79 Responder
tgn Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 (editado) Buenas, Ayer tuve la oportunida de acercarme al Shoowroom que Audi ha montado en Barcelona para presentar el Q5. Tienen un 3.0 TDI Blanco Ibis, cargado hasta los topes (aprox. 70.000 €). Lástima que no llevaba camara y no pueda subir ninguna foto. A parte de l coche tiene un muestrario de materiales (telas embellecedores, etc) Pues eso, la gente de Barcelona y alrededores ya puede ver y tocar el bicho durante la próxima semana, simplemente hay que llamar al número que parece en la carta que se posteó más arriba y listo. Saludos PD: esta semana he formalizado mi pedido en MAdrid (Ftomé), ahora toca esperar a que me den semana de producción. Editado 18 de Octubre del 2008 por tgn Responder
SERGI1998 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Buenas Aprovecho para presentarme. Felicidades por el foro. hoy he ido a ver el Q5 blanco. Muy bonito con esas llantas de 20". Lástima que el vendedor "sabía menos" que un servidor..., pero nos hemos montado... La primera impresión al mirar hacia atrás es que los asientos estan situados más bajos que nuestro actual coche X5... pero al sentarnos detrás nos ha parecido un espacio correcto. No es muy alto; cosa que se agradece. Si vienes de SUV grande da la impresión que no tenga tantas inercias en curvas... Nos ha gustado Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.