capeita Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Buenas a todos, La mala suerte que dejé el coche aparcado y algún coche o xxxxxx me ha dejado la puerta de atrás totalmente metida para dentro como de una patada o golpe lo que me la ha dejado doblado y pintura rallada, y queria saber si alguien conoce algun taller oficial concertado con mapfre en Madrid. Tengo el coche a todo riesgo con ellos. Muchas gracias a todos y os deseo que no os pase a ninguno Un saludo, Alberto Responder
MICHELDEDADA Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Siento mucho lo de el golpe Alberto.Yo no soy de Madrid, ni conozco ningún taller concertado, pero si tengo el seguro con Mapfre y ellos te dan a elegir el taller que tu quieras(por lo menos a mi me ha pasado así). Te aconsejo que elijas el taller oficial de Audi, donde mejor te venga pues como ellos ninguno te lo va a dejar mejor. Un saludo Responder
edumbrete Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Siento mucho lo de el golpe Alberto.Yo no soy de Madrid, ni conozco ningún taller concertado, pero si tengo el seguro con Mapfre y ellos te dan a elegir el taller que tu quieras(por lo menos a mi me ha pasado así).Te aconsejo que elijas el taller oficial de Audi, donde mejor te venga pues como ellos ninguno te lo va a dejar mejor. Un saludo +1 Responder
capeita Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Muchas gracias compañeros Se agradecen los ánimos. Así haré. Un abrazo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.