Jump to content

NUEVO EN EL FORO


djjordan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! soy nuevo en este foro, así que me tendréis que perdonar si me repito, pero no he resuelto las dudas que tengo leyendo. En agosto encargué un

2.0 tfsi de 180 cv y la semana que viene ya me lo fabrican. Estoy muy contento, por supuesto, pero se ha adelantado mucho más de lo previsto. Soy un impaciente, pero en este caso me venía bien la espera para poder vender el coche actual, temas de dinero... En mi opinión y sin haber probado este motor creo que con 180 cv tienes más que de sobra, aunque evidentemente cuanto más azucar más dulce. Cada persona es un mundo y el dinero no es infinito. Por otra parte quiero deciros que en opinión hay una pésima información sobre este modelo por parte de audi: los catálogos no están actualizados, la gente de audi que yo he consultado nunca saben nada, la página web de españa y alemania n me convencen, si determinadas llantas entrarán en catálogo, tema de extras, etc. Vender un audi a5 no tiene mérito xq se vende el sólo, lo que queremos es que atiendan nuestras demandas de personalización una vez que ya lo hemos comprado. Falta un catálogo como Dios manda de accesorios, con precios y datos técnicos actualizados.

Espero que me podáis ayudar en mis dudas:

 

1. el modelo del que hablamos 2.0 tfsi 180 cv en acabado S-line, ¿ lleva las dos salidas de escape cromadas como he léido en un catálogo A5 o tengo que ir encargando el accesorio que se acopla?. ¿Si he poner el accesorio está a la altura de este coche?

 

2. por qué narices son tan rígidos en la configuración de los vehículos? las llantas de s-line que me llegan son las de 18, que, sin que sean feas las tengo demasiado vistas ya que recuerdan un poco a las OZ vela que llevo ahora. No quiero las de 20". Prefiero de 19 ", pero tampoco las de Y. ¿puedo ponerle otras llantas y ruedas sin que afecte a la garantía? ¿ha de ser en un concesionario audi? ¿han de ser de marca audi? en mi configuración s-line tengo claro que he cambiar medidas de neumático si quiero 19 pulgadas (255735), pero no me aclaro con las indicaciones 8j, 9j, 9,5j... ¿si cambio llantas y neumáticos en las medidas indicadas, podría poner cualquier llanta de otro modelo (tts, RS6..)? Alguien sabe si se pueden pedir las llantas de 5 radios segmentados que aparecen en el configurador alemán y que aquí en españa nadie sabe si llegarán (hablo de lo que yo he preguntado)

 

3. ¿alguien sabe si se pueden poner fácilmente en nuestro coche y precio de pedales de aluminio RS6?

 

4. ¿ alguien tiene la experiencia de haber cambiado llantas de serie en el momento de la entrega del vehículo? son cuidadosos en su manipulación (quitar tornillos manualmente o no a máquina)? tengo malas experiencias al respecto

 

5. tenéis cifras de consumo fuera de rodaje y a velocidades no excesivamente altas?

 

6. tenéis datos de enlaces y precios para fundas exteriores protectoras?

 

7 tenéis datos de precios en diferentes compañías de seguros?

 

Siento ser tan pesao y rollero, pero es que aunque sea una alegría que pronto tendré el coche de mis sueños, la verdad es que me ha pillado un poco el toro, porque me faltan ese par de detalles que lo harían espectacular

Saludos de nuevo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf...poco a poco jeje.

 

Las colas son accesorio, cuestan casi 80 € y si, estan a la altura.

 

El tema de los pedales....es una incognita la verdad, poca gente se los ha puesto.

 

Yo cambie las llantas de serie...pero no en audi, y la verdad ningun problema.

 

A mi el consumo medio total me pone 8.1

 

En autopista velocidad legal, puedes estar en 6.5.

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf...poco a poco jeje.

 

Las colas son accesorio, cuestan casi 80 € y si, estan a la altura.

 

El tema de los pedales....es una incognita la verdad, poca gente se los ha puesto.

 

Yo cambie las llantas de serie...pero no en audi, y la verdad ningun problema.

 

A mi el consumo medio total me pone 8.1

 

En autopista velocidad legal, puedes estar en 6.5.

 

Bienvenido.

 

Hola Luis, no sabía que tenías el 180 cv. Te hace 8.1 litros de consumo porque haces más carretera que ciudad, no?. Si haces mucha ciudad el consumo esta muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS Lu_is por responder. ya tengo claro lo del consumo, aunque entiendo que dependerá de estilos de conducción y también del tamaño y peso de las ruedas y llantas. Lo de cambiar las llantas tienes claro al 100% que no pierdes garantía si surge un problema en temas como suspensión, eje delantero, rótulas, etc?

Tu tienes el 2.0 o el 1.8?, te lo digo porque la duda de si los escapes son cromados de serie o no la tengo en el 2.0 s-line. bueno espero ir poco a poco resolviendo mis dudas.

Por cierto, me he quedado de piedra al leer que el sonido bang & olufsen no tiene la misma calidad de sonido con o son navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS Lu_is por responder. ya tengo claro lo del consumo, aunque entiendo que dependerá de estilos de conducción y también del tamaño y peso de las ruedas y llantas. Lo de cambiar las llantas tienes claro al 100% que no pierdes garantía si surge un problema en temas como suspensión, eje delantero, rótulas, etc?

Tu tienes el 2.0 o el 1.8?, te lo digo porque la duda de si los escapes son cromados de serie o no la tengo en el 2.0 s-line. bueno espero ir poco a poco resolviendo mis dudas.

Por cierto, me he quedado de piedra al leer que el sonido bang & olufsen no tiene la misma calidad de sonido con o son navegador.

Si es S-Line exterior creo que vienen ya cromadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf...poco a poco jeje.

 

Las colas son accesorio, cuestan casi 80 € y si, estan a la altura.

 

El tema de los pedales....es una incognita la verdad, poca gente se los ha puesto.

 

Yo cambie las llantas de serie...pero no en audi, y la verdad ningun problema.

 

A mi el consumo medio total me pone 8.1

 

En autopista velocidad legal, puedes estar en 6.5.

 

Bienvenido.

 

Hola Luis, no sabía que tenías el 180 cv. Te hace 8.1 litros de consumo porque haces más carretera que ciudad, no?. Si haces mucha ciudad el consumo esta muy bien.

Saludos

 

 

 

Mmmm...no se si pedia opiniones solo del 180 cv...como pone en mi firma tengo un 1.8tfsi...que en teoria chupa un poquito mas y anda un porquito menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf...poco a poco jeje.

 

Las colas son accesorio, cuestan casi 80 € y si, estan a la altura.

 

El tema de los pedales....es una incognita la verdad, poca gente se los ha puesto.

 

Yo cambie las llantas de serie...pero no en audi, y la verdad ningun problema.

 

A mi el consumo medio total me pone 8.1

 

En autopista velocidad legal, puedes estar en 6.5.

 

Bienvenido.

 

Hola Luis, no sabía que tenías el 180 cv. Te hace 8.1 litros de consumo porque haces más carretera que ciudad, no?. Si haces mucha ciudad el consumo esta muy bien.

Saludos

 

 

 

Mmmm...no se si pedia opiniones solo del 180 cv...como pone en mi firma tengo un 1.8tfsi...que en teoria chupa un poquito mas y anda un porquito menos.

 

 

Lo siento, no me había fijado. Pero da igual, tus impresiones también valen. Diga lo que diga audi, yo creo que el consumo será muy muy similar, y lo que tiren también.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi con el s-line exterior no me venian cromadas, y es la primera vez que escucho eso, y el tema de llantas y neumaticos , ten claro que como cambies por otras NO originales ,con otras medidas NO homologadas o dentro de audi para otro modelo, y tengas un problema como los que mencionas de direccion, suspensiones, transmision, ya sabes que estas vendido en el tema de la garantia, a no ser que el jefe de taller sea tu cuñado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi con el s-line exterior no me venian cromadas, y es la primera vez que escucho eso, y el tema de llantas y neumaticos , ten claro que como cambies por otras NO originales ,con otras medidas NO homologadas o dentro de audi para otro modelo, y tengas un problema como los que mencionas de direccion, suspensiones, transmision, ya sabes que estas vendido en el tema de la garantia, a no ser que el jefe de taller sea tu cuñado.

 

 

:drooling: Gracias cryspy, aclarado ya lo de los escapes cromados, pediré el accesorio. La información sale de un catálogo oficial audi a5, que ahora mismo tengo en mis manos y que al describir el paquete exterior s-line añade: "Acabados cromados para la salida del tubo de escape". es un catálogo que sólo encontré en un concesionario, en los demás más antiguos no lo ponía. de ahí la duda.

respecto a las llantas no pretendo poner llantas no originales o no homologadas, sólo de otro modelo audi si se puede. La duda es si puedo (por garantía) montar una rueda/llanta de 19" compatible y de la marca audi (de otro modelo) fuera del concesionario (taller no audi), pues resultan carísimas. En concreto me gustan unas de 255/35 9j 19. Si no es posible hacerlo fuera del concesionario se pierde igualmente la garantía? los que habéis cambiado llantas u otras cosas responderme por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi con el s-line exterior no me venian cromadas, y es la primera vez que escucho eso, y el tema de llantas y neumaticos , ten claro que como cambies por otras NO originales ,con otras medidas NO homologadas o dentro de audi para otro modelo, y tengas un problema como los que mencionas de direccion, suspensiones, transmision, ya sabes que estas vendido en el tema de la garantia, a no ser que el jefe de taller sea tu cuñado.

A mi con el sline exterior me bienen cromadas te pongo una foto para que lo veaspost-33226-1223753093.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi con el s-line exterior no me venian cromadas, y es la primera vez que escucho eso, y el tema de llantas y neumaticos , ten claro que como cambies por otras NO originales ,con otras medidas NO homologadas o dentro de audi para otro modelo, y tengas un problema como los que mencionas de direccion, suspensiones, transmision, ya sabes que estas vendido en el tema de la garantia, a no ser que el jefe de taller sea tu cuñado.

A mi con el sline exterior me bienen cromadas te pongo una foto para que lo veaspost-33226-1223753093.jpg

 

 

o****, eso es nuevo, minipunto para audi...que minimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.