Nano_Rueda Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=166514&hl= Ya he hablado con el y estoy interesado, pero solo si me sirven, claro esta. Un saludo Responder
mucho guille Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 nuestros coches llevan et 42,yo creo que no te valen se quedaran muy metidas,y te tocaran en la parte interior. Responder
Nano_Rueda Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Gracias Guille !! Me quedo con las ganas buscando otras... Un saludo Responder
vigoro Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 por ese precio, tienes en 18", eres de Barcelona? Responder
Nano_Rueda Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 No, estoy en la otra punta de España, Badajoz, pero voy todas las semanas para Madrid y cada algo más de tiempo a Zaragoza.... Estoy buscando unas originales, con ruedas, y preferible en 17, aunque si hay por ahi unas 18 no me molestatía...jejeje, siempre y cuando no tenga problemas de roces ni nada de eso... Responder
vigoro Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 No, estoy en la otra punta de España, Badajoz, pero voy todas las semanas para Madrid y cada algo más de tiempo a Zaragoza....Estoy buscando unas originales, con ruedas, y preferible en 17, aunque si hay por ahi unas 18 no me molestatía...jejeje, siempre y cuando no tenga problemas de roces ni nada de eso... yo vendo una del s-line originales de 18" con neumaticos avon zz3, las gomas solo tienen 7000km, si miras mis post, los veras y hay fotos Responder
albert600 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 hola nano yo tengo unas llantas et 56 en mi a4 y van sin pegas lo unico que le tienes que poner son unos separadores de 2 cm, es xq el a3 monta et 56 y los nuestros o 42 ó 35, pero ya te digo que poniendo separadores se soluciona, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.