Jump to content

NUEVO EN EL FORO


rafael serrano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Soy nuevo en el foro me a engañado mi empleado y compañero pelua3

 

Tengo un a3 1.9 tdi 4puertas

 

Espero aprender mucho por aki y divertirme tanto como dice pelua3.

 

Os mando unas fotitos de mi pequeño DIABLO no reirse de la matricula ni del color que van bastante relacionados :laugh:

 

SALUDOS FAMILIA

post-37383-1223673023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro pero creo que no estás exactamente en el sitio más adecuado ya que si no me equivoco tu coche es un modelo por delante, a partir del 2003 , entonces en la otra sección del A3 del foro encontrarás los de tu especie xD :drooling:

Pd: tu coche es precioso. :drooling:

Editado por Atrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Rafael,

 

Aquí seguro que aprenderás multitud de cosas sobre tu coche, pero como bien te dice Atrero, tu presentación debes hacrla en el foro al A3 8p.

 

Esto no significa que aquí no seas bienvenido, todo lo contrario, pero todas las dudas que tengas sobre tu coche, serán resueltas mucho mejor en el subforo 8P que en este.

 

Bienvenido de nuevo y a disfrutar del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Soy nuevo en el foro me a engañado mi empleado y compañero pelua3

 

Tengo un a3 1.9 tdi 4puertas

 

Espero aprender mucho por aki y divertirme tanto como dice pelua3.

 

Os mando unas fotitos de mi pequeño DIABLO no reirse de la matricula ni del color que van bastante relacionados :thumbsup:

 

SALUDOS FAMILIA

 

Pues si lo que quieres es aprender y divertirte estás en el sitio adecuado.

Primera lección: Tu coche es un 5 puertas, no 4 puertas (los 4 puertas no llevan portón), jajajajajjaja

Di que no, es un cochazo de un color precioso y lo puedes llamar como quieras que para eso es tuyo

Bienvenido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Soy nuevo en el foro me a engañado mi empleado y compañero pelua3

 

Tengo un a3 1.9 tdi 4puertas

 

Espero aprender mucho por aki y divertirme tanto como dice pelua3.

 

Os mando unas fotitos de mi pequeño DIABLO no reirse de la matricula ni del color que van bastante relacionados :thumbsup:

 

SALUDOS FAMILIA

 

Pues si lo que quieres es aprender y divertirte estás en el sitio adecuado.

Primera lección: Tu coche es un 5 puertas, no 4 puertas (los 4 puertas no llevan portón), jajajajajjaja

Di que no, es un cochazo de un color precioso y lo puedes llamar como quieras que para eso es tuyo

Bienvenido :drooling:

¡Vamos a meternos un poquito hoy con la gente! (De buena manera :drooling: )

 

En primer lugar está bien contestado que su coche es un cuatro puertas, je, :drooling: puesto que la denominación de dichas piezas precisamente es esa.

Como "puerta", recalco entre comillas es un portón, por lo tanto ratifico como correcta la respuesta dada por el chaval :drooling:

 

Bueno, bromas aparte debidas a la gran confianza del foro.

Bienvenido Rafa.

 

Le ha faltado tiempo para decirte tu empleado y compañero, por cierto, está... :D jajajaja, que te enganches a tan increíble web.

Verás la buena armonia y confianza antes citada que te encontrarás aquí dentro con los chicos. Yo a Jose lo conozco personalmente junto a su primo, desde prácticamente unos pocos días y son ambos muy majos.

 

Supongo que tú con esta presentación igual serás, así que te invito-invitamos a que preguntes lo que deseés o quieras tanto en este subforo de la primera serie del A3 como en el de la segunda como es tu coche, que por cierto también es muy bonito; rojo con el techo negro.

A ver si lo veo y me decido a pintarlo que los chavales no paran de decirme que me quedaría precioso.

 

Venga majo, disculpa la extensión pero uno expresa sus sentimientos así de abiertamente por ver que gente nueva que se inscribe es un nuevo amigo virtual con sanas intenciones o personal como una muy buena y nueva amistad.

 

Saludos y a disfrutar majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Rafa.

 

Yo estoy igual que tú con el ordenador.

 

Saludos y a seguir por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestro recibimiento a sido increible disculpar por lo de las puertas pero no piloto mucho el coche ni el ordenador un besote

 

No tienes nada de que disculparte que era una coña, jajajajajajj, que aquí venimos a disfrutar y aprender. Tu coche es un maquinón con las puertas que sean y eso no se discute :thumbsup:

Bully creeme, que lo de 4 o 5 puertas va también por el número de volúmenes que tiene y los portones no se porque se meten como puerta. Los A3 son de 3 puertas, mientras que por ejemplo los BMW serie 3 coupe son 2 puertas, porque no llevan el portón.

Un Ford Mondeo por ejemplo, lo tienes en 4 y 5 puertas, en función de si tiene el portón (5) o maletero independiente (4). La versión ranchera o familiar también se denomina 5 puertas.

Y todo esto como mi pequeña aportación para que entre todos podamos saber más de nuestros coches, pero que conste que aquí el que maneja de los Audi es Bully que ya lo lleva hasta tatuado, jajajajajja <_< y si alguno necesita ayuda se que eres el primero que te ofreces a ayudar. :thumbsup:

 

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver la que he liado por equivocarme con las puertas si no se ni las ruedas que llevo pero os lo agradezco así aprenderé, pues no soy un fanático de los coches. Me gustaría haceros una consulta, cuando iba a comprar el coche probé el motor 2.0 140cv y me pareció mucho pues yo creo que me sobraba coche, pero me equivoqué y le puse unas llantas del motor 2.0 cuando yo llevo el 1.9, y claro en la salida o el empuje lo noto bastante no se si tocarle los valores de la centralita o cambiarle las ruedas con las llantas, si tuviera que tocarle la centralita , ¿cuál sería el sitio más cercano de torrevieja y por qué precio saldría?

¡Ah por cierto! me gustaria comprarme una cazadora de Audi, ¿dónde podría? gracias a todos por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestro recibimiento a sido increible disculpar por lo de las puertas pero no piloto mucho el coche ni el ordenador un besote

 

No tienes nada de que disculparte que era una coña, jajajajajajj, que aquí venimos a disfrutar y aprender. Tu coche es un maquinón con las puertas que sean y eso no se discute :laugh:

Bully creeme, que lo de 4 o 5 puertas va también por el número de volúmenes que tiene y los portones no se porque se meten como puerta. Los A3 son de 3 puertas, mientras que por ejemplo los BMW serie 3 coupe son 2 puertas, porque no llevan el portón.

Un Ford Mondeo por ejemplo, lo tienes en 4 y 5 puertas, en función de si tiene el portón (5) o maletero independiente (4). La versión ranchera o familiar también se denomina 5 puertas.

Y todo esto como mi pequeña aportación para que entre todos podamos saber más de nuestros coches, pero que conste que aquí el que maneja de los Audi es Bully que ya lo lleva hasta tatuado, jajajajajja :notworthy: y si alguno necesita ayuda se que eres el primero que te ofreces a ayudar. :laugh:

 

Saludos compis

Hola chaval.

No te preocupes chico, si todo es broma, aunque hasta ya nos hacen dudar con el número de puertas como por ejemplo si no me equivoco con un nuevo Skoda que bien abres el capot trasero o bien levantas ese capot junto con su luneta pasando a ser portón, je, je.

 

¿Cómo lo denominaríamos entonces? :notworthy:

Es lo mismo que leí en una revista que podía ver la luz el A5 sportback y no es el típico familiar al que estamos acostumbrados a ver, sino al mismo coche en este caso con cuatro puertas y/o portón ¡¡menudo liooo!!

 

Saludos, figura.

 

hay que ver la que he liado por equivocarme con las puertas si no se ni las ruedas que llevo pero os lo agradezco así aprenderé, pues no soy un fanático de los coches. Me gustaría haceros una consulta, cuando iba a comprar el coche probé el motor 2.0 140cv y me pareció mucho pues yo creo que me sobraba coche, pero me equivoqué y le puse unas llantas del motor 2.0 cuando yo llevo el 1.9, y claro en la salida o el empuje lo noto bastante no se si tocarle los valores de la centralita o cambiarle las ruedas con las llantas, si tuviera que tocarle la centralita , ¿cuál sería el sitio más cercano de torrevieja y por qué precio saldría?

¡Ah por cierto! me gustaria comprarme una cazadora de Audi, ¿dónde podría? gracias a todos por vuestra atención.

Rafa, buenas igualmente.

 

Tranquilo que no has armado nada de lio.

 

En relación a tu caso la verdad mi coche es un 1.8 I 20 V de 125 CV con llantas de 15" al que muy bien sin perder velocidad ni nervio se le podría poner unas ruedas en 16 ", pero no, le puse ni más ni menos que 18".

Para mi ni siquiera noto si ha perdido velocidad o no, lo que más me importa es que en seco ha ganado y con creces seguridad por todos lados.

 

Teniendo un 1.9 de 105 CV no creo que necesites de reprogramar al colocar unas ruedas más grandes, aunque si lo hicieras más equilibrada estaría la potencia con el rodar de los neumáticos.

Un motor sobrealimentado responde con creces a las medidas que le has puesto, seguro.

 

Hoy mismo he probado el de Pelu, y comparándolo con un Leon 2.0 TDI de 140 CV que también poseo, te comento que el tirón del A3 de Pelu con llantas de 18" con respecto a las de 17 del Leon me da de que hasta es más nervioso todavía.

Tu coche da más potencia de los 105 CV anunciados, lo mismo que el motor de 140 que realmente entrega cerca de 160 CV.

 

En Torrevieja yo no conozco a nadie, aunque podria informarme en Alicante, aún así en el foro si te vas a la sección de electrónica o mecanica del coche te podrian ofrecer más ayuda.

 

Lo mismo te comento que te dirijas a la sección de merchandising de la web para informarte sobre la cazadora y demás accesorios.

 

Saludos y descuida que iré a veros un fin de semana.

Pelu (y sin peloteo) habla muy bien de ti.

 

Nos vemos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.