iptac Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 hola,me han dicho que me lo entregan en diciembre y suponiendo que sea asi,vosotros esperariais a matricularlo en Enero??lo digo porque luego al venderlo querais o no seria un coche del 2009,en vez de del 2008...He ahi mi duda Responder
blasepi Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Hombre, si te lo dan a finales de diciembre, pues casi que si pero si es a principios no se si aguantarás todo el mes. De todas formas yo particularmente no me esperaria. Hasta pronto. Responder
Lu_is Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Yo esperaria. Responder
iptac Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Casi que voy a hacer eso,si me lo dan la primera semana como me han dicho,lo cojo.pero si es a partir de la segunda,que me lo matriculen a partir de enero...gracias a los 2 Responder
jazzt Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Hola a todos. No cometas el mismo error que yo, que te lo matriculen en 2009 ya que por ejemplo mi coche actual es de diciembre de 2005 y cuando me lo tasan pues me cuenta de 2005 y le pierdo casi 1000 €. Otro tema es el sello de circulacion el cual si lo matriculas en diciembre vas a pagar uno en nada de tiempo de la otra forma ya lo tienes pagado por un añito. No seas impaciente y sacalo en Diciembre es lo qeu voy a hacer yo Responder
cayman Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Hola a todos. No cometas el mismo error que yo, que te lo matriculen en 2009 ya que por ejemplo mi coche actual es de diciembre de 2005 y cuando me lo tasan pues me cuenta de 2005 y le pierdo casi 1000 €. Otro tema es el sello de circulacion el cual si lo matriculas en diciembre vas a pagar uno en nada de tiempo de la otra forma ya lo tienes pagado por un añito. No seas impaciente y sacalo en Diciembre es lo qeu voy a hacer yo Hola, no lo he entendido bien, si lo matriculas en enero te pagan ellos el año entero, no?. Creo que querias decir en la ultima frase " sacalo en enero", no?. Gracias y saludos Responder
iptac Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola a todos. No cometas el mismo error que yo, que te lo matriculen en 2009 ya que por ejemplo mi coche actual es de diciembre de 2005 y cuando me lo tasan pues me cuenta de 2005 y le pierdo casi 1000 €. Otro tema es el sello de circulacion el cual si lo matriculas en diciembre vas a pagar uno en nada de tiempo de la otra forma ya lo tienes pagado por un añito. No seas impaciente y sacalo en Diciembre es lo qeu voy a hacer yo supongo que querras decir que lo coja en Enero...no sabia lo de pagar el sello de circulacion,gracias por el consejo y probablemente te hare caso.a no ser que pueda disfrutar de el casi todo diciembre que entonces prefiero disfrutar antes de el!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.