NeverMinds Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Me encanta esta preparación. Tanto llantas, escapes ovales, frenos (las pinzas en rojo es el único pero que le pondría), detalle trasero de carbono como parrilla pintada en negro. El coche esta perfecto. Y si him_marius estas 20" si que las pondría Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 (editado) curiosamente todos los pepinos que vi en monaco llevaban las pinzas en rojo,a mi me gustan y no descarto pintarlas cuando cambie las llantas,los tubos también me gustan aunque veo que va uno a cada lado,el carbono trasero me gusta pero para un color claro supongo que queda mejor y por ultimo obviamente el intermitente amarillo es lo unico que no me gusta.por cierto never,en monaco vi un cayenne en negro mate!si,aquello que discutiamos en aquel s5 mate,y realmente llamaba muchisimo la atencion aunque no se porque daba como un aspecto de envejecido aunque era realmente sobrio e impactante Editado 10 de Octubre del 2008 por joseluis__79 Responder
iptac Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 esta bien la preparacion pero no me gusta la parrilla negra.Never,tocar tu coche seria un sacrilegio!! Responder
NeverMinds Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 curiosamente todos los pepinos que vi en monaco llevaban las pinzas en rojo,a mi me gustan y no descarto pintarlas cuando cambie las llantas,los tubos también me gustan aunque veo que va uno a cada lado,el carbono trasero me gusta pero para un color claro supongo que queda mejor y por ultimo obviamente el intermitente amarillo es lo unico que no me gusta.por cierto never,en monaco vi un cayenne en negro mate!si,aquello que discutiamos en aquel s5 mate,y realmente llamaba muchisimo la atencion aunque no se porque daba como un aspecto de envejecido aunque era realmente sobrio e impactante El intermitente es debido a que EEUU obligan a llevarlos en este color que realmente es feo la verdad. Yo el color mate como comenté en el post para verlo si pero para tenerlo no lo querría. Un saludo. Responder
nagteds5 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Esa parilla tan negra pa mi gusto.... Responder
NeverMinds Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 esta bien la preparacion pero no me gusta la parrilla negra.Never,tocar tu coche seria un sacrilegio!! Yo de todo lo que veo en esa preparación a lo sumo llantas, suspensiones y frenos (sin las pinzas en rojo) pondría solamente. Lo demás me gusta pero no para ponerlo. Un saludo. Responder
cryspy Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 es espectacular,pero la parrilla negra le queda bien a todos los colores menos al negro, para mi gusto. Responder
cayman Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Me encanta la parrilla negra, pero en Audi no saben que existe, a mi me encanta, si alguien sabe como la tengo que pedir , que pintar o lo que sea que me diga algo. Me gusta mucho, pero mucho mas el de NeverMinds, es más elegante a la vez que derrocha deportividad, no lo toques,antes que tocarlo regalamelo,jaja. Saludos. Responder
Pedro R Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Saludos cordiales: Como siempre, el tuning fino aplicado a este coche, sin estridencias y eligiendo elementos que lo resalten aún más le queda perfecto. Un saludo cordial. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Me encanta la parrilla negra, pero en Audi no saben que existe, a mi me encanta, si alguien sabe como la tengo que pedir , que pintar o lo que sea que me diga algo. Me gusta mucho, pero mucho mas el de NeverMinds, es más elegante a la vez que derrocha deportividad, no lo toques,antes que tocarlo regalamelo,jaja.Saludos. De momento no tengo pensando hacerle nada ya que como está me gusta y me sobra. Eso sí a la espera estoy de la pedalera del RS5 y según vea como es del difusor trasero. Dentro de unos años que espero tenerlo bastantes pues puede que algunas cosillas si le haga. Un saludo. Saludos cordiales: Como siempre, el tuning fino aplicado a este coche, sin estridencias y eligiendo elementos que lo resalten aún más le queda perfecto. Un saludo cordial. Hombre como ya he comentado en otros post más que "tuning fino" yo bajo mi opinión claro está lo que veo es una buena preparación. Un saludo. Responder
Pedro R Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Hombre como ya he comentado en otros post más que "tuning fino" yo bajo mi opinión claro está lo que veo es una buena preparación. Un saludo. Ya lo sé, ya lo sé que en este tema no nos pondremos nunca deacuerdo Responder
NeverMinds Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Hombre como ya he comentado en otros post más que "tuning fino" yo bajo mi opinión claro está lo que veo es una buena preparación. Un saludo. Ya lo sé, ya lo sé que en este tema no nos pondremos nunca deacuerdo :crying_anim: No hombre, de acuerdo estamos en lo precioso que es el A5/S5 Un saludo. Responder
Pedro R Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Al 100% Responder
bLiNd Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Esas llantas se vieron hace tiempo en un 3.0tdi blanco y yo ya me quedé con la copla de ellas :ranting2: Sobre la parrilla ami me encanta, s ela pondria al mio de cabeza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.