Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Servotronic


Publicaciones recomendadas


No es por eso. Es así. Asi de guapos son los de Audi que nos ha puesto una dirección más dura que la de un camión. Luego vamos y los aplaudimos cuando montan la servotronic.

Eso es que si se puede?

 

 

No, hay un compañero que se llama Jero, con ganas de poner servotronic...y por ahora no le han dado solucion, mira en el buscador y sabras sus ultimas indagaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio probablemente te dirán que no se puede. A mi me comentaron después de insistir, que se podría instalar, pero no me llegaron a dar presupuesto y me dijeron que no me daban garantías de cómo quedara el coche. El taller me pareció un aula de prácticas de un instituto.

 

A otro compañero del foro le comentaron que también se podría instalar, pero a cambio de una sustancial cantidad de dinero, creo que comentó sobre unos 3.000 euros. Hace poco se ha hablado del tema.

 

En fín, que a parte de que parece que no han sido capaces de acertar con la dirección de serie, ya veo que cada vez somos más los que la vemos dura y con tacto constante de llevar las ruedas desinfladas, a los de Audi les ha parecido demasiado caro instalar de serie un opcional de 200 y picos euros, que afecta a algo tan importante como la dirección, a una versión básica de 30.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que no se como un vehiculo de este precio no lleva la servotronic de serie , parece mentira que tengan que sacar 200 euros de esta tonteria , y la put*da es que si no te dicen nada en el conce , tu lo normal es que pidas el coche sin servotronic y cuando lo pruebas te encuentras con la sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea factible ponerla.

 

El asunto no es si debería venir o no de serie, el problema es que desde hace mucho tiempo se hacen direcciones asistidas muy buenas que no necesitan mecanismos electronicos raros y complejos. Lo criticable es el no haber utilizado una dirección buena por parte de Audi. Lo han hecho mal a proposito, porque ni es buena la dirección de serie, ni tampoco la servotronic es la panacea. La de serie por ser dura en todas las situaciones y la servotronic por ser demasiado blanda en ciudad y demasiado dura en carretera. Si la de serie tuviese más asistencia sería perfecta, como debe ser.

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.