Myckie Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Buenas! Pues os comento, hace unos meses le hice a mi coupe un cambio de junta de culata despues de un calentón, y aunque me costó mucho trabajo hacerlo al final parecia que habia quedado medianamente bien y he estado 10 meses circulando con el coche perfectamente sin problemas... Peeero, hoy viernes al volver del curro, volvia por la autopista y he notado un olor raro, y al cabo de unos minutos la aguja de temperatura a empezado a subir la condenada Cuando he parado y he ido a ver que pasaba me he encontrado todo el lateral del coche NEGRO, de agua mezclada con aceite. El vaso de expansión habia supurado hasta la ultima gota y todo el refrigerante estaba mezclado con aceite haciendo una espumita de lo mas bonita . He supuesto que mi reparacion de la junta no fue todo lo buena que tenia que haber sido, y que por eso me habria entrado aceite y aire en el circuito refrigerante provocando ese baño en aceite a mi coche.. Pero el tema es que una vez en casa he hecho lo siguiente: He comprobado que en el aceite no habia agua, y que el nivel del aceite no hubiese descendido drasticamente. He vaciado el circuito refrigerante, y lo he vuelto a llenar correctamente. Y he empezado a hacer pruebas..(sin matar al coche ) Efectivamente cogia presion y escupia el agua . En ese momento he pensado "pues cambio otra vez la junta y tan contentos", pero al moverlo unos metros para meterlo en casa he notado que pegaba unos tirones de miedo en primera, como que se quedaba ahogado o retenido, y al momento se ha puesto a hacer ruido como de picar, el ruido aumentaba de frecuencia al subir las revoluciones. Mi pregunta, despues de este rollo que espero que todos os hayais leido atentamente , es : "¿Que relación existe entre una averia en la junta de culata en la que se filtra aceite al agua y aire, con ese ruido como de picado de valvula, con los tirones que pega el coche a bajas vueltas ? Todos los sintomas son de hoy, aunque es posible que se filtrase aceite desde hace dias al refrigerante. Supongo que todo de estar relacionado, pero yo no lo entiendo. Si alguien se anima a explicarmelo, igual me animo a reparar el coche si es posible, y si no pues para el desguace ;( Un saludo! Responder
Churro26 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 posiblemente te haya pasado esto, seguro que has comprado una glaser como yo... ...cuando repare y duro 10 meses... junta culata glaser rota entre 2 cilindros Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Hace mucho tiempo que no entras por aqui Esplicate eso de que lo hiciste "mediana mente bien" que hiciste? lo hiciste tu solo? Puede ser que te haya entrado agua en el ciclindro y haber doblado alguna valvula o biela. S2 Responder
Myckie Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Buenas! Churro26, voy a comprobar lo que me dices, abrire esta tarde y a ver que sale, total, solo pierdo tiempo .. Morganv6, me lo reparé yo solito, posteé en este foro todo el proceso, vosotros me fuisteis ayudando a hacerlo Voy a abrirlo, y comprobaré que le pasa.. no hay otra.. Saludos! Responder
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