Ferrari1 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Hola, me gustaría saber si ese soporte que traen para poner el teléfono a la derecha del cuadro se puede quitar sin necesidad de cambiar ninguna pieza. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Quitarlo si que puedes, pero te van a quedar los agujeros. Creo que hay un post por ahí diciendo como se pueden tapar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferrari1 Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 ok, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 yo he visto alguna vez el mueble central en ebay por muy poco dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 yo ya lo saque y me ha quedado esta m**** de "bujero", alguien sabe donde reparan??? si no pondre el mueble nuevo, a ver si alguien me pone el link para mirar, gracias por la ayuda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Hay que jod**se, y a mi que me gustaria tener el aparato ese!!!! y otros no lo quieren, en fin, cada loco con su tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 El soporte que yo levaba no estaba montado ASI ,tenia una grapa k se IVA por detras del mueble,por ahi hay un post y fotos sobre el tema ese de los bujeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Mira este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=mueble+central Ese soporte ya venia montado de casa i era de cuero (para Nokia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 yo he visto alguna vez el mueble central en ebay por muy poco dinero. No encuentro nada por ebay, me podrias ayudar a buscarlo o decirme como se llama esa pieza?? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makarra Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo os recomiendo cambiar el mueble, son 90,00€ con IVA mas o menos y de paso te quitas las rozaduras que suelen tener del uso el mueble central. UN Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.