Platinos Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Mirad cómo la borrasca arrastra la arena del desierto... Responder
Platinos Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 ... y la deposita sobre mi Audi . Responder
jorgesportback Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 jeje, lo peor es cuando llueve barro literalmente Responder
seresmi Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Yo, el domingo, tenía el coche como el tuyo, lleno de arena; pero fué porque el que iba delante mio por un camino sin asfaltar en dirección a un karting, iba derrapando con su vehículo y amí no me dió tiempo de retirarme. Saludos. Responder
bocayna Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Este fenómeno es muy frecuente en Canarias cuando sopla viento del Este. El polvo en suspensión que viene desde el sahara es lo que en Canarias llamamos Calima. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.