Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

el tema es que el mando de mi audi a3 es una pila de boton cr2032 panasonic y como me fallaba decidi cambiarla .puse una maxell cr2032,es decir igual pero sigue la cosa igual.creis que deba poner una panasonic?? puede ser tan pijo la cosa? :thumbsup:

ciao¡¡

Editado por el_cuco

Publicado
si es cr2032, da igual la marca

pues el tema es que la cambie porque me iba cuando queria y justamente despues de arrancar o aparcar pero despues de eso na y despues de cambiar la pila na de na ,sigue iendo igual.que puede ser entonces?

ciao¡¡

Publicado
si es cr2032, da igual la marca

pues el tema es que la cambie porque me iba cuando queria y justamente despues de arrancar o aparcar pero despues de eso na y despues de cambiar la pila na de na ,sigue iendo igual.que puede ser entonces?

ciao¡¡

pues no lo se, a mi me pasaba lo mismo, le cambie yo mismo la pila, y ahora me funciona, es verdad que de vez en cuando me falla, pero rara vez.

no se si es posible que se tae haya desprogramado, no lo se :cfsd1:

Publicado

A veces hay que volver a sincronizar el mando con el sistema de recepción del coche. En el manual viene detallado cómo hacerlo.

"Sincronización. Si no pudiera bloquear o desbloquear el vehículo con la llave de contro remoto, habrá que sincronizarla.

- Pulse la tecla de desbloqueo de la llave por control remoto.

- Abra el vehículo en un plazo de 30 segundos introduciendo la llave en la cerradura de la puerta del conductor.

- Pulse la tecla de desbloqueo o la tecla de bloqueo."

A ver si os vale.

Publicado
A veces hay que volver a sincronizar el mando con el sistema de recepción del coche. En el manual viene detallado cómo hacerlo.

"Sincronización. Si no pudiera bloquear o desbloquear el vehículo con la llave de contro remoto, habrá que sincronizarla.

- Pulse la tecla de desbloqueo de la llave por control remoto.

- Abra el vehículo en un plazo de 30 segundos introduciendo la llave en la cerradura de la puerta del conductor.

- Pulse la tecla de desbloqueo o la tecla de bloqueo."

A ver si os vale.

lo probare esta tarde pero eso de programarlo de nuevo que es? cuanto cuesta ?

Publicado
En otro post pone que 50 euros.

lo lei pero no era porque le anduvieron revisando que no sabian de que era?? porque programarla por 50eur. paso que la cosa esta chunga.

encargar un juego de llaves cuanto me cuesta?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.