pableras Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2004 Jola a todos He visto lo de los DVD´s de SergionT, se que llego un poco tarde, pero... alguno me podria hacer una copia y enviarmelos? me seria muy util tenerlos! mi direccion es la siguiente el_ultimo_de_la_fila_@hotmail.com o elrincondelvillalbes@villalampreana.com o privados me da igual! saludos y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Hola, está en todas las regiones de España y en la mayoría de las ciudades, menos en Baleares, seguro que si editas tu firma y pones de donde eres algún vecino te hechará un cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Hola, está en todas las regiones de España y en la mayoría de las ciudades, menos en Baleares, seguro que si editas tu firma y pones de donde eres algún vecino te echará un cable. Yo ando buscando tambien, y me muevo por Madrid y Guadalajara... :-) Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 pues soy de zamora, aunque vivo en leon! pero si hay ke moverse...se mueve...y si alguien me lo kiere grabar yo se lo pago sin poblemas! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xx1100y Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Pues otro pidiendo. Soy nuevo en este foro y me resulta un poco descarado por mi parte querer llegar y topar. No lo hago para mi.Es para un amigo.Y ya se sabe quien tiene un amigo tiene algo importante. Me puedo mover a recoger los DVD por Malaga,Granada,Almeria. Si hubiese alguien tan amable.Se lo agradezco de antemano. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jgmj Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Yo tambien ando buscado estos D.V.D.s si alguien me los graba y me los puede mandar no me importa pagar los gastos .Si es de Barcelona o alrrededores me puedo pasar a recogerlos.Mi direccion de correo esta en la firma.Gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.