isHii Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) Hola, vengo arrastrando un pequeño problema que está iendo de menos a mas. Desde hace un tiempo noto como al bajar la ventanilla, en el momento de dar al boton tanto las luces de cruce como las d interior tienden a bajar un pelín la intensidad.. no le di demasiada importancia, hasta que un día enciendo el coche y no va, bateria descargada. Me tocó ir a por bateria nueva y cambiarla, pero bien, al mes siguiente me sucede de nuevo lo mismo, y es mas cada 2 x 3 coinciendo con viajes en zona con mucho bache (vease Toledo como ejemplo) cuando vuelvo a encender me chivatea bateria descargada, pero el coche sigue encendiendo perfectamente. Incluso en alguna vez viniendo a casa di las largas y se fue la radio.. Siempre me sucede cuando estoy en el casco antiguo de Toledo, yo he deducido que tal vez sea tanto bachecito lo que me hace que se descargue, pero no veo normal que una bateria con 1 o 2 meses de vida me falle ahora.. ¿puede tener el alternador algo que ver? ¿seran los malditos bachecitos? Ayuda, antes de tener que llamar al concesionario o volver a cambiar de bateria. Gracias un saludo Editado 11 de Octubre del 2008 por isHii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.