MaRc_81 Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Hola, como se acerca final de mes, y dentro de poco iremos a encargar el a3, me estan entrando dudas acerca del color del coche y el color interior. Primero habia pensando poner el Azul mauricio con la tapiceria alcantara gris, en un principio fue mi favorito. Pero cuando vi la convinacion gris lava + tela speed plata y cuero negro me gustó mucho, pero devido al precio ke me pedian por el sline + llanta 18 lo desestimé. Pero ahora me han dicho ke ese no era el precio y ke por unos 2000 euros tengo el sline + llanta 18". Debido todo esto tengo algunas dudas. Me interesaria poner el sline pk me sale mas barato, pero tc me importaria pagar un pelin mas por la piel. En un principio las opciones serian. 1) Azul mauricio + Alcantara gris + supension sline 2) Azul mauricio + Sline tapiceria negra 3) Azul mauricio + Sline tapiceria negra-plata 4) Gris Lava + Sline tapiceria negra-plata Qual os gusta mas? Si alguien tiene una foto del azul mauricio mas el sline plata, ke me la ponga por favor pk no lo he visto nunca y no se como puede kedar. Accepto recomendaciones Saludos! Responder
Xingular Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Rojo brillante con la tela con cuadritos rojos. Responder
AudifanArnau Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Negro ebano efecto perla + Sline tapiceria negro/plata Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 rogaria intentar votar las ke he puesto y si fuera ke no os gustan para nada ninguna votar la otra y aparte si kereis darme opinion personal darmela, mas ke nada pk si todo el mundo vota otros me kedaré igual Saludos! Responder
Xingular Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Sorry, de las que pones me quedo con la 4) Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 No pasa nada hombre. Gracias por la opinion. Responder
la_bomba!!! Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 yo he votado x azul mauricio mas s-line y tapiceria negra..............pero tambien el coche en negro ebano con negro/plata se saldria S2 Responder
nene Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Yo he votado por la que yo he escogido: Rojo Misano + Sline tapiceria negra-plata Ademas despues de ver las fotos del de Arnette no me arrepiento lo mas minimo Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 El rojo me gusta de delante, de atras no me convence, por el tema ke las opticas son tb rojas, nose manias mias jeje, aparte mi novia se acaba de comprar un alfa romeo 147 rojo tb. Responder
MaRc_81 Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 De momento las mas destacadas son las ke mas me gustan, mas votos please! Responder
javier Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 he votado la opción 2 aunque todas me parecen adecuadas. s2 Responder
PepeA3 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 yo la primera Responder
montanetti Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Yo la combinación que le quiero poner al mío Azul Mauricio efecto perla+ SLine+Cuero beige..... Ahí queda eso... Responder
sacris Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 A este coche le queda bien casi todo pero nada como exterior negro y tela matrix roja y negra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.