Jump to content

hola os presento mi futura compra ke os parece?


zamora s-line

Publicaciones recomendadas


El precio no lo veo nada mal,viendo lo equipado que está,

lo que tienes que tener en cuenta si se le a echo la distribución ya que le toca a los 120.000

y la verdad que hacersela a un 2.5 vale una pasta :crying_anim:

 

es nacional? :D

 

por todo lo demas si está bien el coche de cabeza a por el :cfsd1:

 

Salu2! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio no lo veo nada mal,viendo lo equipado que está,

lo que tienes que tener en cuenta si se le a echo la distribución ya que le toca a los 120.000

y la verdad que hacersela a un 2.5 vale una pasta :thumbsup:

 

es nacional? :laugh:

 

por todo lo demas si está bien el coche de cabeza a por el :bsh1:

 

Salu2! :drooling:

Ese coche no es nacinal, mas que nada porque el recuadro donde viene es aleman y ademas fijaros donde esta enfocado el Rns-e.

Si vas a comprar un coche aleman, deberias con el numero de bastidor a un concesionario Audi para qque te digan si ha tenido algun problema ya que siendo de 07-2005 hasta 07-2007 ha tenido garantia oficial y por lo tanto registro de averias. Despues si viajas a Alemania algo muy importante que debes mirar son los bajos del coche, dependiendo en la zona de aLemania que haya vivido habra circulado con nieve y la sal que utilizan para deshacerla. Esta sal se suele comer los bajos del coche. Si todo esto te da resultado positivo, por el precio esta bien. Mirate que garantia te dan. Espero haberte servido de ayuda

 

S2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no quiero ser el malo de la peli, pero hay cosas que no me cuadran.

De sline lleva el volante y las plaquitas, ni las llantas, ni la suspensión ni los asientos son cuero-tela.

por ahí ya empezaría a desconfiar, después lo qué te han dicho, la distribución está a punto de caramelo y son mil y picó.

aparte lo de la sal. Y después los km, los alemanes son tanto o mas golfos qué los españoles en esto de maquillar coches, con lo cual no te fíes nada de lo qué te cuenten y solo fiate la mitad de lo qué veas.

 

Si después te decides, hecha números, 20000 más la revisión de distribución, más los gastos del viaje, y no se si el legalizarlo en españa esta incluido en esos 20000, sino sumald también. Pues después ves qué la diferencia se acorta. Todo esto para un coche qué a mi modo de ver no lleva el paquete sline.

 

Yo te recomiendo, mira más, tanto en españa como en alemania, si es un 2.5 aunque tenga km reales, no te preocupes estos coches son eternos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.