zamora s-line Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 hola este es mi candidatio 2.5 tdi s-line del 7-2005 115.000km reales con su libro ke os parece la compra?saldra por 20.000e mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zamora s-line Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 hola este es mi candidatio 2.5 tdi s-line del 7-2005 115.000km reales con su libro ke os parece la compra?saldra por 20.000e mas o menos otra foto mas jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zamora s-line Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 hola este es mi candidatio 2.5 tdi s-line del 7-2005 115.000km reales con su libro ke os parece la compra?saldra por 20.000e mas o menos otra foto mas jejeje mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zamora s-line Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 2 mas ke os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Yo personalmente lo veo un poco caro para los kilometros que tiene, aunque si es verdad que tiene un gran motor y tiene pinta de estar muy bien equipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 yo no leo veo mal del todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 A mi me parece el precio bien, teniendo en cuenta el coche que es y como esta.....Felicidades y a por el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) creo que el precio es bueno, un motor ASI no lo vas a terminar nunca, Y en equipamento te biene super full equip, yo creo que esta muy bien! Editado 11 de Octubre del 2008 por GERA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zamora s-line Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 gracias amigos mas opiniones xfa se ke sabeis mucho y no kiero equivocarme gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 El precio no lo veo nada mal,viendo lo equipado que está, lo que tienes que tener en cuenta si se le a echo la distribución ya que le toca a los 120.000 y la verdad que hacersela a un 2.5 vale una pasta :crying_anim: es nacional? por todo lo demas si está bien el coche de cabeza a por el Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 El precio no lo veo nada mal,viendo lo equipado que está,lo que tienes que tener en cuenta si se le a echo la distribución ya que le toca a los 120.000 y la verdad que hacersela a un 2.5 vale una pasta es nacional? por todo lo demas si está bien el coche de cabeza a por el Salu2! Ese coche no es nacinal, mas que nada porque el recuadro donde viene es aleman y ademas fijaros donde esta enfocado el Rns-e. Si vas a comprar un coche aleman, deberias con el numero de bastidor a un concesionario Audi para qque te digan si ha tenido algun problema ya que siendo de 07-2005 hasta 07-2007 ha tenido garantia oficial y por lo tanto registro de averias. Despues si viajas a Alemania algo muy importante que debes mirar son los bajos del coche, dependiendo en la zona de aLemania que haya vivido habra circulado con nieve y la sal que utilizan para deshacerla. Esta sal se suele comer los bajos del coche. Si todo esto te da resultado positivo, por el precio esta bien. Mirate que garantia te dan. Espero haberte servido de ayuda S2 y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zamora s-line Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 si el aleman de hamburgo esactamente y nacionales no encuentro ninguno en ese precio no tampoco donde buscar sabeis e algun sitio de garantia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 pues yo no quiero ser el malo de la peli, pero hay cosas que no me cuadran. De sline lleva el volante y las plaquitas, ni las llantas, ni la suspensión ni los asientos son cuero-tela. por ahí ya empezaría a desconfiar, después lo qué te han dicho, la distribución está a punto de caramelo y son mil y picó. aparte lo de la sal. Y después los km, los alemanes son tanto o mas golfos qué los españoles en esto de maquillar coches, con lo cual no te fíes nada de lo qué te cuenten y solo fiate la mitad de lo qué veas. Si después te decides, hecha números, 20000 más la revisión de distribución, más los gastos del viaje, y no se si el legalizarlo en españa esta incluido en esos 20000, sino sumald también. Pues después ves qué la diferencia se acorta. Todo esto para un coche qué a mi modo de ver no lleva el paquete sline. Yo te recomiendo, mira más, tanto en españa como en alemania, si es un 2.5 aunque tenga km reales, no te preocupes estos coches son eternos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zamora s-line Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 no lleva el s-line?los paragolpes no lo son?entoces engañan mucho no?y aki en españa sabeis de algun sitio de fiar?en los 20.000e esta todo incluido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 no lleva el s-line?los paragolpes no lo son?entoces engañan mucho no?y aki en españa sabeis de algun sitio de fiar?en los 20.000e esta todo incluido Creo que es sline con distinta configuracion a la de aqui...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.