zamora s-line Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 eso me parece a mi yo no controlo mucho de eso pero si lo pone xalgo sera mentir en algo ke se ve a simple vista no me parece muy logico Responder
rcrespo Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) Si te interesa un B6 fiable, mira el que yo tengo en venta. Mas barato de lo que te quieres gastar y mas equipado. Además estética S4 Miralo y hablamos. Editado 11 de Octubre del 2008 por rcrespo Responder
zamora s-line Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 pero es ranchera no me gustan lo siento si fuera berlina seria otra cosa Responder
WAJE Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 yo tengo uno como ese y hace un año ya me lo compre por 24000 euros y 50000 km, no lleva nada de s-line excepto las plaquitas pero me lo vendieron con llanta de 18" y navegador avic d3 de pionner y esta muy bien, te digo que la distribucion en audi no baja de los 2000 euros asique si se la tienes que hacer preparate, si encuentras uno de esos por españa por ese precio, ese equipamiento y esos km o menos no te lo pienses, por mucho que digan, a mi parecer, los v6 son una maravilla y mejor que los 1.9 que tambien son una maravilla pero. . . jejejeje No kiero ofender a nadie, si es audi es bueno y el motor 1.9 tdi es el mejor que se ha hecho despues del 2.5 jejejejeje SALUDOS A TODOS Responder
zamora s-line Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 la distribuccion n me preocupa mucho trabajo en una tienda de repuestos y me la saco a precio de coste el kit y claro trabajando en esto tengo buenos amigos mecanicos para ponerla y no llegara a 2000e eso te lo aseguro jejejeje Responder
Alkemy Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Lo del tema del S-line exterior no es problema porque en 2005 no habia los acabados s-line plus como los ultimos que salieron con la calandra mas grande y las aletillas inferiores en el parachoques delantero. Por otro lado yo te diria que antes de comprar ese coche aleman con esas caracteristicas mirate en la pagina www.audi.es en el apartado autocasion plus tienes varios por unos 20000€ incluso del año 2006, nacionales y con lo mas importante garantia oficial Audi. Ah! y con menos kilometros y esos son reales Un saludo y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.