Jump to content

"The Spanish Connection".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Quien me lo iba a decir hace años que los que dieran espectáculo en un partido de la NBA iban a ser unos "españolitos".

 

Rudy por cierto vaya tres pases sin mirar que da, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

 

Fijaros en el público como se asombran y aplaude más del pase que del mate del compañero.

 

Creo que Rudy se va a amoldarse muy bien al estilo de juego de la NBA.

 

 

 

 

Link.

 

 

 

El partido con las mejores jugadas, ojito con Portland este año tiene muy buen equipo.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Link.

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien recuerda algún "rostro pálido" con las condiciones físicas de Rudy para el baloncesto? Yo no

 

IMPRESIONANTE

 

Quién es el 52 de Portland? Qué manera de fajarse ahí abajo, me ha recordado a Moses Malone.

 

Ese es el baloncesto que siempre me ha gustado, el de los centers fuertes que dominan la zona, como en los 80 con Abdul Jabbar, Moses Malone, Olajuwon, Parish, Gilmore, y tantos otros.

 

Lo de ahora es mas un correcalles, de auténticos portentos físicos, pero correcalles al fin y al cabo. Ahora es más entretenido un buen partido de baloncesto europeo que ver a los GlobleTrotters americanos.

 

Ojalá cambie la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Neverminds. Si por mi fuera dejaría este post para poner las mejores jugadas de nuestros paisanos en la actual temporada de la nba. Hasta el título es perfecto. ¿que os parece?

 

A mi bien, si queréis....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE

 

Quién es el 52 de Portland? Qué manera de fajarse ahí abajo, me ha recordado a Moses Malone.

 

Ese es el baloncesto que siempre me ha gustado, el de los centers fuertes que dominan la zona, como en los 80 con Abdul Jabbar, Moses Malone, Olajuwon, Parish, Gilmore, y tantos otros.

 

Se trata de Greg Oden, si las lesiones le respetan, él y Portland daran qué hablar esta temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Neverminds. Si por mi fuera dejaría este post para poner las mejores jugadas de nuestros paisanos en la actual temporada de la nba. Hasta el título es perfecto. ¿que os parece?

 

Por mi perfecto :laugh:

 

Ya sé que las Olimpíadas pasaron pero esta jugada tiene cabida aquí.

 

Y más comentada por los comentaristas americanos de la NBC.

 

Recomiento verlo en alta calidad se aprecía mejor.

 

 

 

 

Link.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Neverminds. Si por mi fuera dejaría este post para poner las mejores jugadas de nuestros paisanos en la actual temporada de la nba. Hasta el título es perfecto. ¿que os parece?

 

Por mi perfecto :ranting2:

 

Ya sé que las Olimpíadas pasaron pero esta jugada tiene cabida aquí.

 

Y más comentada por los comentaristas americanos de la NBC.

 

Recomiento verlo en alta calidad se aprecía mejor.

 

 

 

 

Link.

 

 

 

Un saludo.

 

Me encanta la cara que pone rudi después de hacer la jugada. En plan: "aquí está el tío"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo el resumen del partido que esta madrugada han jugado Lakers y Barça en Los Ángeles (108-104 ganaron los Lakers).

 

Buen partido en general aunque el Barça en momentos puntuales estuvo algo "acomplejado" por ser la primera vez en jugar en una cancha de la NBA.

 

Navarro muy bien 34 puntos y jugándose los triples desde muy lejos con buenos porcentajes (ya podían los Lakers haberse fijado en como las enchufa ya que luego llegan los Play Off y Farmar & Company no clavan ni uno).

 

Gasol 13 puntos aunque jugó muy pocos minutos.

 

Kobe en su línea 28 puntos.

 

 

 

 

Link.

 

 

 

Aquí se puede ver con muy buena calidad.

 

http://www.nba.com/video/games/lakers/2008...player=whatsnew

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya ha comenzado el espectáculo con un enfretamiento directo entre Lakers y Portland (dios, como me gusta esa camiseta negra)

 

Crónica:

 

LOS LAKERS GANARON SIN APUROS A UNOS BLAZERS EN LOS QUE SERGIO JUGÓ POCO

Pau y Rudy fueron los protagonistas de la fiesta española en L. A.

EFE · Los Ángeles (EE.UU.) · Estadísticas: Pau Gasol / Rudy Fernández / Sergio Rodríguez

· Fotogalería: Las mejores fotos de la fiesta española en L. A.

 

Los Lakers resolvieron con facilidad, aunque sin brillantez, su debut en la temporada 2008/09, frente a los Trail Blazers de Portland (96-76, en los que debutób por todo lo grande Rudy Fernández.

 

Kobe Bryant fue el mejor de los angelinos con 23 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, seguido por Pau Gasol, con 15 tantos y 7 rebotes. El ala-pívot de Sant Boi, con canasta y personal en un inicio fulgurante, fue el encargado de anotar los primeros puntos de su equipo esta temporada, dentro de un primer cuarto que comenzó con el apasionante duelo entre titanes de la zona: Andrew Bynum y Greg Oden, que no jugó en la segunda mitad por lesión en un pie.

 

Rudy demostró que va para estrella

Había nervios y precipitación en unos Blazers que pronto encontraron el arma adecuada: Rudy Fernández, un primerizo en la NBA, que salió en el ecuador del primer periodo. Sólo los destellos de calidad de Rudy, el único jugador de Portland junto a Brandon Roy que nunca bajó los brazos, lograron poner algo de interés al partido. Rudy Fernández, en un escenario mítico, brilló con luz propia. En la NBA deben ir acostumbrándose.

 

McMillan sigue erre que erre con Sergio

Sergio Rodríguez, con su renovación por la franquicia de Oregón aún bajo el brazo, tampoco fue el revulsivo que los de McMillan requerían. El base canario, tras aparecer cinco minutos, no volvió a la pista. McMillan prefirió dar protagonismo al base novato Jerryd Bayless, que disputó todo el último cuarto.

 

Si algo dejó patente la primera mitad es que Portland es un equipo aún por hacer, con mucho potencial, pero al que le falta ensamblar aún piezas determinantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El debut de Rudy :notworthy: (falta creo que una canasta).

 

 

 

 

 

 

Y el resto de los españoles, muy bien Marc Gasol frente a Yao Ming, 12 puntos 12 rebotes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto esta noche en directo a las 3:30 en Cuatro Blazers Vs Spurs.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unos meses después Pau, con una gran temporada en los Lakers y los playoff, vuelve a disput*r la final contra los Magic que contra pronóstico han eliminado a Cleveland con LeBron James MVP de la temporada regular.

 

Resumen del s..to partido de los Lakers contra Denver y la actuación de Gasol en el partido clave junto con Kobe y el restro del equipo que jugó un buen partido para acceder a la final.

 

 

 

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.