Jump to content

"The Spanish Connection".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Unos meses después Pau, con una gran temporada en los Lakers y los playoff, vuelve a disput*r la final contra los Magic que contra pronóstico han eliminado a Cleveland con LeBron James MVP de la temporada regular.

 

 

La historia se repite, Never.

Esta vez los Celtics.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronic...sin-corona.html

 

Tendra Pau más cerca su segundo anillo?

 

Yo creo que si :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unos meses después Pau, con una gran temporada en los Lakers y los playoff, vuelve a disput*r la final contra los Magic que contra pronóstico han eliminado a Cleveland con LeBron James MVP de la temporada regular.

 

 

La historia se repite, Never.

Esta vez los Celtics.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronic...sin-corona.html

 

Tendra Pau más cerca su segundo anillo?

 

Yo creo que si :thumbsup:

 

Ví anoche el partido.

 

No es que me alegre de las desgracias pero en parte si de la que tiene LeBron.

 

De que le ha servido ser este año otra vez MVP de la temporada regular con el mejor record de la liga Cleveland si después se ve que llegan los Play off donde se demuestra quien aguanta la presión como es un equipo de verdad y se ve que no da la talla tanto él como el equipo.

 

Pero en parte le echo más la culpa a LeBron que sólo piensa en sus números y porque no decirlo es muy chupón provocando que ves un partido de la temporada donde se casca 35-40 puntos sino más siendo un monólogo de partido de LeBron anotando junto a cuatro más que le acompañan haciendo por decirlo de alguna manera peor al resto de sus compañeros al no hacerles jugar como un equipo donde tengan más personas importancia.

 

También no es que sea un egocéntrico pero muchos compañeros de otros equipos rivales ya han apuntado o le han tachado de falta de humildad y no saber ganar ya que a veces se le va pinza con gestos fuera de lugar en los partidos.

 

Vamos que ahora ya se está hablando que cambiará de equipo, pero estará en las mismas sino se da cuenta que un equipo no es él tirandoselo todo y cuatro más sino él como parte de un equipo al que le haga jugar.

 

Lakers tenía muchas dudas con su final de temporada, pero la verdad que Pau está demostrando un gran nivel, Kobe en su línea de anotación pero haciendo jugar al equipo más y este está respondiendo muy bien provocando que en lo momentos donde Kobe o Pau están en el banquillo el equipo mantenga un gran nivel.

 

Creo que pasarán a la final aunque costará eliminar a los Suns, en la otra final de conferencia no lo tengo tan claro, creo que pasará Orlando aunque llegarán al s..to-séptimo partido, aunque estaría bien que ganará Boston para que los Lakers tendrían el factor campo a su favor en un supuesta final, pero aunque pasen los Magic con mejor record que los Lakers veo a estos capaces de ganar partidos en Orlando.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Never.

 

 

Coincido contigo.

 

El equipo de los lakers no es ni de lejos el mejor que han tenido, pero... en la NBA de hoy tienen muchos mas recursos que otros equipos.

 

A veces me pregunto si el Barsa haría un buen papel en la NBA de este año -que creo que si- :laugh: y eso que prefiero al Madrid de MEssina. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces me pregunto si el Barsa haría un buen papel en la NBA de este año -que creo que si- :drooling: y eso que prefiero al Madrid de MEssina. :thumbsup:

 

Hombre es difícil saberlo con el juego tan físico que hay en la NBA pero un buen papel harían, en cambio al Real Madrid no le vería tan bien como se vió en el partido de pretemporada contra Utah Jazz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Anoche primer partido de la final Lakers-Celtics que ví, victoria de los Lakers y gran partido de Pau (23 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias, 3 tapones) como Kobe (30 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias) aún no jugando del todo muy bien el equipo fue superior a los Celtics con una buena defensa en líneas generales.

 

Creo que Lakers se van a llevar el anillo sobre todo si ganan el segundo partido también en Los Angeles asegurando el factor cancha e intentando ganar uno de los tres seguidos en Boston.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.