jmotero Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Una preguntilla rápida. Alguien sabe el precio del pomo de la palanca de cambio del S3 en recambios? Estoy muy interesado, y he visto algunos por ebay, pero como no se cual es el precio exacto en recambios, pues no me decido a pujar.... Por cierto, he visto un brico de como cambiar el pomo (no se si alguien lo habrá visto ya, pero no me ha parecido verlo en **BRICOS**) Por si a alguien le interesa, está en alemán, pero incluye fotos, ahi va el link: http://www.motor-talk.de/blogs/labelchange...n-t1874173.html Responder
Matinee Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Buenas!! Pos haber yo hace cuestion de un año ke me cambie el pomo por el del S3, y ya me costo 150€ en la casa oficial, y ahora supongo ke habran vuelto a subirlo de precio otra vez!!! Saludos y espero haberte ayudado con tu duda!! Responder
jmotero Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Buenas!! Pos haber yo hace cuestion de un año ke me cambie el pomo por el del S3, y ya me costo 150€ en la casa oficial, y ahora supongo ke habran vuelto a subirlo de precio otra vez!!! Saludos y espero haberte ayudado con tu duda!! Ok. Gracias por la info. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Sasto 150€ vale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.