sciroccator Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Hola a todos , me presento como nuevo forero despues de la reciente adquisicion de mi 80 avant aunque no me son nada desconocidos estos coches ya que toda mi vida en conducido vehiculos del grupo VAG , Golf cabrio , Golf TD, Scirocco, Passat, Polo GT, un Octavia TDI y ahora el 80 avant El coche , por lo que he leido ya lo conoceis es un 80 avant rojo con motor 2.6 v6 de un forero marca 109000 km en general esta bien , salvo unos golpes secos en primera y segunda ,que me hacen sospechar del taco de motor del lado derecho,aunque hace mas ruidos en zonas bacheadas y creo que las gomas de las copelas de los amortiguadores no estan en su mejor momento, tambien tiene un poco sueltos los tornillos que unen los colectores de escape con el intermedio y no hay manera de apretarlos del calor se han debido de soldar , habra que metere la radial y tornillos nuevos , por lo demas el motor empuja que da gusto . Dejo unas fotos del coche para que sepais cual es saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Bienvenido, prrrrecioso el motor, esta impecable. Ahora ya sabes, bajarlo, llantas y ya esta, jeejejejej. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Bienvenido al club , bonito coche y es un motor bien duro ese. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Bienvenido, tiene buena pinta ese coche, si lo cuidas seguro que te da muchas satisfaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Bienvenido y bonito coche. Vaya motor mas impoluto! A cuidarlo es un gran coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ossa Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Bienvenido a la comunidad Esta impecable, lo que mas me impresiona es el motor que lo disfrutes muy mucho! sal v dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro. Con unas llantas estara de S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Bienvenido ! Bonito coche, me acuerdo que era de un forero... Disfrutalo, un motor muy bueno!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GONZALO Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Bien venido ,no tiene mala pinta ,pero tienes un ratillo de bricomania por lo que e leido . saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 bienvenido, el coche se ve muy bien, y ya tuvimos el gusto de verlo antes con otro forero. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Buen coche, ahora a ponerlo gordo y a fliparrr!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 bienvenido, el coche se ve muy bien, y ya tuvimos el gusto de verlo antes con otro forero. S2! bienvenido!!! i ese coche es el mismo? almenos las fotos parecen identicas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sciroccator Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Bueno , despues de una inspección más a fondo , he detectado mas fallos , pérdida de aceite , aun no se exactamente por donde pero le limpie el cubrecarter ,ha vuelto a mancharlo y ha bajado el nivel de aceite , la verdad esque la pérdida no es alarmante pero existe , me preocupa mas la perdida de líquido de la asistida , creo que lo tira por un codo o eso me ha parecido al levantar el coche con el gato, pero he de mirarlo mas a fondo , el testigo del nivel de carburante esta loco , marca de mas luego de menos y el botón que esta para regularlo esta hundido en el cuadro y no hay forma de accionarlo, si álguien sabe como arreglar lo del testigo lo agradecere deberas ..... álguien a sacado la amortiguación delantera de este coche? , creo que los tacos del motor son hidraulicos,no? Gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Ese coche me suena de haberlo visto ya en el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Bueno , despues de una inspección más a fondo , he detectado mas fallos , pérdida de aceite , aun no se exactamente por donde pero le limpie el cubrecarter ,ha vuelto a mancharlo y ha bajado el nivel de aceite , la verdad esque la pérdida no es alarmante pero existe , me preocupa mas la perdida de líquido de la asistida , creo que lo tira por un codo o eso me ha parecido al levantar el coche con el gato, pero he de mirarlo mas a fondo , el testigo del nivel de carburante esta loco , marca de mas luego de menos y el botón que esta para regularlo esta hundido en el cuadro y no hay forma de accionarlo, si álguien sabe como arreglar lo del testigo lo agradecere deberas ..... álguien a sacado la amortiguación delantera de este coche? , creo que los tacos del motor son hidraulicos,no?Gracias por adelantado De todo esto solo te puedo contestar a una cosa. El botón para regular solo se puede accionar soltando el cuadro, no es que esté undido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.