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uno nuevo en la comunidad AUDI


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Hola a todos , me presento como nuevo forero despues de la reciente adquisicion de mi 80 avant

aunque no me son nada desconocidos estos coches ya que toda mi vida en conducido vehiculos

del grupo VAG , Golf cabrio , Golf TD, Scirocco, Passat, Polo GT, un Octavia TDI y ahora el 80 avant

 

El coche , por lo que he leido ya lo conoceis es un 80 avant rojo con motor 2.6 v6 de un forero

marca 109000 km en general esta bien , salvo unos golpes secos en primera y segunda ,que

me hacen sospechar del taco de motor del lado derecho,aunque hace mas ruidos en zonas bacheadas

y creo que las gomas de las copelas de los amortiguadores no estan en su mejor momento, tambien

tiene un poco sueltos los tornillos que unen los colectores de escape con el intermedio y no hay manera de

apretarlos del calor se han debido de soldar , habra que metere la radial y tornillos nuevos , por lo demas

el motor empuja que da gusto .

 

Dejo unas fotos del coche para que sepais cual es

 

saludos

post-36934-1223730070.jpg

 

post-36934-1223730093.jpg

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Bueno , despues de una inspección más a fondo , he detectado mas fallos , pérdida de aceite , aun no se exactamente por donde pero le limpie el cubrecarter ,ha vuelto a mancharlo y ha bajado el nivel de aceite , la verdad esque la pérdida no es alarmante pero existe , me preocupa mas la perdida de líquido de la asistida , creo que lo tira por un codo o eso me ha parecido al levantar el coche con el gato, pero he de mirarlo mas a fondo , el testigo del nivel de carburante esta loco , marca de mas luego de menos y el botón que esta para regularlo esta hundido en el cuadro y no hay forma de accionarlo, si álguien sabe como arreglar lo del testigo lo agradecere deberas ..... álguien a sacado la amortiguación delantera de este coche? , creo que los tacos del motor son hidraulicos,no?

 

Gracias por adelantado

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Bueno , despues de una inspección más a fondo , he detectado mas fallos , pérdida de aceite , aun no se exactamente por donde pero le limpie el cubrecarter ,ha vuelto a mancharlo y ha bajado el nivel de aceite , la verdad esque la pérdida no es alarmante pero existe , me preocupa mas la perdida de líquido de la asistida , creo que lo tira por un codo o eso me ha parecido al levantar el coche con el gato, pero he de mirarlo mas a fondo , el testigo del nivel de carburante esta loco , marca de mas luego de menos y el botón que esta para regularlo esta hundido en el cuadro y no hay forma de accionarlo, si álguien sabe como arreglar lo del testigo lo agradecere deberas ..... álguien a sacado la amortiguación delantera de este coche? , creo que los tacos del motor son hidraulicos,no?

Gracias por adelantado

De todo esto solo te puedo contestar a una cosa.

El botón para regular solo se puede accionar soltando el cuadro, no es que esté undido

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