Patxi2.3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 (editado) Bienvenido... Lo de la perdida de aceite, deberias quitar el cubrecarter y localizar la fuga...quizas sea por el tornillo de vaciado, eso es una chorrada, cambio de tornillo y arandela.. Lo de los tacos hidraulicos no me suena..alguien que tenga el mismo te lo podra decir... Y el boton de ajuste del marcador de gasolina, si está incrustado totalmente dentro del cuadro, lo tienes chungo, y tendras que desmontarlo ( hay bricos por ahi..) Aunque normalmente (en el mio, por ejemplo) sobresale muy muy poco, como 1mm , lo justo para poder girarlo con una llave o alicates.. tambien hay post donde se habla de esto..tira de buscador... Por cierto...¿el que te lo vendio, no te comento nada de estas cosas? jod**!! como es la peña...!!! menos mal que era del foro..... S2 Editado 14 de Octubre del 2008 por Patxi2.3 Responder
serrolvar Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bienvenido bonito coche, ya sabia que me sonaba ese coche..... jejeje post del anuncio Responder
sciroccator Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 bueno gracias a todos , mirare lo del cuadro en el buscador respecto a lo del aceite ya quite el cubrecarter y por el tapon no tira ,lo que mas preocupa es la asistida ,acabaremos tirando de taller Saludos Responder
Joyrider Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 hola bienvenido!!! mola mucho el coche!!! y claro con un 2.8 tiene q tirar... Responder
DaniBlas Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Bueno , despues de una inspección más a fondo , he detectado mas fallos , pérdida de aceite , aun no se exactamente por donde pero le limpie el cubrecarter ,ha vuelto a mancharlo y ha bajado el nivel de aceite , la verdad esque la pérdida no es alarmante pero existe , me preocupa mas la perdida de líquido de la asistida , creo que lo tira por un codo o eso me ha parecido al levantar el coche con el gato, pero he de mirarlo mas a fondo , el testigo del nivel de carburante esta loco , marca de mas luego de menos y el botón que esta para regularlo esta hundido en el cuadro y no hay forma de accionarlo, si álguien sabe como arreglar lo del testigo lo agradecere deberas ..... álguien a sacado la amortiguación delantera de este coche? , creo que los tacos del motor son hidraulicos,no? Gracias por adelantado Yo estoy de acuerdo con Patxi 2.3. Yo tengo un cabrio con el mismo motor que el tuyo y llevo observando hace una semana fuga de aceite y el nivel más bajo. He sacado el cubrecarter y he revisado el filtro y tengo rota la arandela que va con el tornillo de vaciado. He pedido la arandela a mi taller de confianza y me ha costado 2.5 €. Responder
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