Conde Tuning Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) http://es.youtube.com/watch?v=NGL0VKhnc3Q Pues eso un pequeño video del coche medio terminado,,,ya van quedando menos cosillas... -Recien pintado Blanco Ibis -Llantas BBS Le Mans 8,5x19 y 9,5x19 et 32 con neumaticos Falken 225 y 235/35 -KW Variante 2 -Kit S3 -Interior Completo tapizado en Beige -Volante multifuncion S-Line -Kenwood Dnx 7200 con Navi incorporado TDT y cable para Ipod -Pedales S3 -Todas las lunas tintadas en clarito Y muchos detalles más que ya ni me acuerdoo Editado 11 de Octubre del 2008 por Conde Tuning Responder
Viann Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Muy bonito Responder
Nitronic Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Precioso... Puede ser que este verano estuvieras por gandia? Responder
Conde Tuning Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Precioso... Puede ser que este verano estuvieras por gandia? Correcto,,alli estuve casi todo el mes de agosto....Gracias Responder
Nitronic Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Precioso... Puede ser que este verano estuvieras por gandia? Correcto,,alli estuve casi todo el mes de agosto....Gracias Cagon tó... si lo llevo a saber te hubiera pegado una voz, todos los dias coincidiamos de camino algún sitio... no me llevé el coche, e iba andando a todos lados, Me hospedé en el apartamento que hay justo detrás del 3 anclas, y creo que aparcabas el coche mas para arriba, me equivoco? Responder
Air Crusan Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 felicidades por el coche!! Responder
Conde Tuning Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Precioso... Puede ser que este verano estuvieras por gandia? Correcto,,alli estuve casi todo el mes de agosto....Gracias Cagon tó... si lo llevo a saber te hubiera pegado una voz, todos los dias coincidiamos de camino algún sitio... no me llevé el coche, e iba andando a todos lados, Me hospedé en el apartamento que hay justo detrás del 3 anclas, y creo que aparcabas el coche mas para arriba, me equivoco? Claro ahi vivo yo,bueno tengo un apartamento,,en el rioja 4,,,al final de la ....Pues averme parado,,,pa la proxima entonces Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Guapo , Guapo!! PD: El coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.