Zexar Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Ayer fui a pasar mi primera revisión por el concesionario Audi y aparte del sablazo que me pegaron (403 € por cambio de aceite, filtros, revisión y un cambio de liquido de frenos) me detectaron un problema en la bomba tandem lo cual provoca que se mezcle el gasoil con el aceite y el precio que me dijeron de la dichosa bomba son unos 230 € aproximadamente sin incluir mano de obra. Queria saber si alguien ha tenido que cambiarla y si pudiera decirme mas o menos por cuanto le salió la broma. Un saludo!! Responder
chupilerei Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 se que habia una campaña (creo que la 20L1 aunque no estoy seguro), que era para cambiar la bomba tandem defectuosa, lo que no se es si afectaba a los a3 o era a otros modelos Responder
Hasupito Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Mmm opta por ir a un taller no oficial para ahorrar, tipo bosch etc..... En cuanto a la bomba esa no e oido nadie que le diera problemas...... Salu2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 No te entra en garantia? Responder
luigilasagna Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 No te entra en garantia? Un parrilla partida, seguro que lo tiene de segunda mano, y aunque sea la primera para él, debe tener varios kilometros.... lo de bomba tandem no lo había oido nunca.... parece que mete gasoil y hace de vacio para el servofreno... lo que no pillo es lo del aceite... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=13226 saludos Responder
Zexar Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 No entra en garantia, al menos que yo sepa. Tendre que mirar algún taller donde me lo hagan, pero hoy por hoy no puedo costearlo, ni en Audi ni en otro taller asi que a esperar Gracias a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.