Thor4TDi Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 hola buenas tarde, compre mi b7 con 30.000km en una casa de compra y venta ,el dueño de la casa de compra y venta me dijo que el coche estaba recien pasada la revision y todos los liquidos canbiado, pero nose por que yo no me fio de las casa de compra y venta. aora mi coche tiene 41.000 km y me gustaria canbiarle el aceite a cada 15.000 km . mi pregunta es si puedo hacer eso utilisando por ejemplo un aceite resol tdi que no sea long life.y si perdere garantia o me pondran alguna pega cuando valla a la revision de los 60.000km? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 no te tendrian que poner pega alguna. en cuanto al aceite un 5w40 para tdi va muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Gracias david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.