Jump to content

Nuevo


eltormenta

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este Foro, aun ni tengo el a3 pero ya estoy mirando mucho y con muchas ganas, he visto varios y me gustaria que alguien me ayudase, el que mas me ha gustado ha sido este:

 

http://www.rex-cars.com/audi-a3-20-tdi-amb...-2004-p-80.html

 

pero me gustaria saber si alguien sabe cuanto cuesta cambiarle la "calandra" para tener la nueva la que no va partida, justo la de un año despues, sin mas un saludo, muchas gracias por dejarme entrar en el foro e intentare ayudar todo lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

Mi opinion es , que por un poquito mas lo tienes nuevo en Neveco.

En unos 1000 euros lo tienes el frontar del 05.

 

Acabo de mirar la pagina web y wl mas barato sale por 21000, aun asi es que ese esta super bien cuidad el el equipamiento me flipa, hay algun post en el que alguien hable del frontal?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta bastante bien, para esos kilometros y ese equipamiento esta a muy buen precio...

Solo falta saber un poco de historial..averías..revisiones..uso...cuidados...

 

Lo del tema del cambio a singleframe...pasate del tiron al restyling ´08 ..eso si, son 2000 pavos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Mi opinion es , que por un poquito mas lo tienes nuevo en Neveco.

En unos 1000 euros lo tienes el frontar del 05.

 

Acabo de mirar la pagina web y wl mas barato sale por 21000, aun asi es que ese esta super bien cuidad el el equipamiento me flipa, hay algun post en el que alguien hable del frontal?

 

Gracias

 

Modelos pre-restiling los tiene a ese precio con unos cuantos estras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta bastante bien, para esos kilometros y ese equipamiento esta a muy buen precio...

Solo falta saber un poco de historial..averías..revisiones..uso...cuidados...

 

Lo del tema del cambio a singleframe...pasate del tiron al restyling ´08 ..eso si, son 2000 pavos..

 

Y donde lo puedo mirar, hacer....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.