eltormenta Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Hola soy nuevo en este Foro, aun ni tengo el a3 pero ya estoy mirando mucho y con muchas ganas, he visto varios y me gustaria que alguien me ayudase, el que mas me ha gustado ha sido este: http://www.rex-cars.com/audi-a3-20-tdi-amb...-2004-p-80.html pero me gustaria saber si alguien sabe cuanto cuesta cambiarle la "calandra" para tener la nueva la que no va partida, justo la de un año despues, sin mas un saludo, muchas gracias por dejarme entrar en el foro e intentare ayudar todo lo posible. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Bienvenido. Mi opinion es , que por un poquito mas lo tienes nuevo en Neveco. En unos 1000 euros lo tienes el frontar del 05. Responder
eltormenta Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Bienvenido.Mi opinion es , que por un poquito mas lo tienes nuevo en Neveco. En unos 1000 euros lo tienes el frontar del 05. Acabo de mirar la pagina web y wl mas barato sale por 21000, aun asi es que ese esta super bien cuidad el el equipamiento me flipa, hay algun post en el que alguien hable del frontal? Gracias Responder
Santoss Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Pues esta bastante bien, para esos kilometros y ese equipamiento esta a muy buen precio... Solo falta saber un poco de historial..averías..revisiones..uso...cuidados... Lo del tema del cambio a singleframe...pasate del tiron al restyling ´08 ..eso si, son 2000 pavos.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Bienvenido.Mi opinion es , que por un poquito mas lo tienes nuevo en Neveco. En unos 1000 euros lo tienes el frontar del 05. Acabo de mirar la pagina web y wl mas barato sale por 21000, aun asi es que ese esta super bien cuidad el el equipamiento me flipa, hay algun post en el que alguien hable del frontal? Gracias Modelos pre-restiling los tiene a ese precio con unos cuantos estras. Responder
eltormenta Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Pues esta bastante bien, para esos kilometros y ese equipamiento esta a muy buen precio...Solo falta saber un poco de historial..averías..revisiones..uso...cuidados... Lo del tema del cambio a singleframe...pasate del tiron al restyling ´08 ..eso si, son 2000 pavos.. Y donde lo puedo mirar, hacer.... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.