DaniPapuc Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 ola.en COC(Certificado de conformidad) de mi audi pone el bastidor i debajo tipo de motor AWX. (tengo un a4 de 2001,1.9 TDI ,6 velocidades). Pero en el motor ,el mismo bastidor y tipo de motor AVF.En el libro de mantenimiento igual pone bastidor y tipo de motor AVF. Como pueden la jente de audi eqivocarse tan grave?El coche le ai comprado de una autoferia de zaragoza. Ahora ai ablado con el vendedor, a mirado el fallo,a llamado a audi i tengo que pagar 100 e,para uno nuevo COC de alemania,y a dicho el que va a ablar con un amigo suio de audi para modificar y areglar el fallo. Con el nuevo COC tengo que irme a ITV para acerme una nueva Tarjeta Tehnica. Que vos parece,a pasado alguien algo parecido?Se puede arreglar el fallo tan facil? Responder
DaniPapuc Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 no sabe nadie nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.