Jump to content

necesito ayuda


Juanma24

Publicaciones recomendadas

me e comprao un audi b5 trae el radio de casa resulta k el radio de casa tengo k meterle unos codigos k se supone k me lo dan en la audi.

despues de mirar y meterle un chorro de codigos resulta k el radio no es el original de ese coche,

bueno asta ahi todo mas o menos bien bueno pues cojo y me compro un radio de estos normalitos pa ponerselo pa pode escucha algo aunk sea ruido tu saves,

aora desmonto el radio de casa y tiene un monton de fichas con muchos cables y nada lo desconecto todo del radio el de la antena el de alimentacion, el de altavoces y unos cuantos mas k no se pak son bueno po lo kito y cuando voi a conectar el nuevo radio le pongo las fichas de alimentacion todo bien y aora le pongo el de los altavoces me encuentro de k tiene solo 4 cablesitos solo en la ficha y me digo k raro si mi coche tiene 8 o 9 altavoses bueno po na lo conecto lo monto y una m**** pa mi tio se escuchava un tuiter nama de to los altavoces k tengo y no ai ni un cable mas de altavo ni na no se que pasa alguien puede decirme ke pasa k no tengo altavoces? k san yevao asta los cables el antiguo dueño? o k? como lo ago k puedo acer aora tengo radio pero no escucho na ni na que puedo acer??? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** macho, entre la manera de escribir y de puntuar...

 

En la ficha de altavoces tienes 4 cables, o sea, para alimentar las vias delanteras, tanto altavoz como tweeter. Es de suponer que tendrás altavoces traseros, bien en la bandeja, o en las puertas traseras. Te has fijado si tenías cables RCA por el hueco de la radio? A lo mejor ese coche tenía etapa, y los altavoces traseros los movía la etapa. Yo no entiendo mucho de car audio, pero creo que cuando es la etapa la que mueve unos altavoces, reciben la alimentación directamente de ella.

 

Has desmontado para ver que tienes altavoces? O igual está petados, o desconectados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final foreros he tenio k meter cableado nuevo de todos los altavoces eso si ya en condiciones con cable libre de oxigeno y va de lujo con los altavoces de casa bose me yevo varias oras montar la instalacion y ya de camino e aprovechao pa poner tambien la intalacion de los cables del equipo que le e puesto y va to perfe gracias y un saludo de un sevillano :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.