devil08 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 hola estoy pensando en ponerle esto:http://www.autohispania.com/pilotos-traserostyp-audi-2drs0403-clear-with-p-145287.html que os parece puedo tener algun problema tanto de instalacion como de homologacion para pasar la itv.por cierto yo llevo los pilotos traseros de seria en mi coche y ya que estos son con leds hay algun problema? que necesito para instalarlo? lo pondriais vosotros? muchas gracias. Responder
gabri69 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Tienen buena pinta, otra cosa es como le queden puestos a tu coche. Supongo que estaran homologados y no debes tener ningun problema con la itv. Plug & Play, quitar unos y poner otros, asi de facil. S2 PD. Si decides cambiarlos pon unas fotillos. Responder
devil08 Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Tienen buena pinta, otra cosa es como le queden puestos a tu coche. Supongo que estaran homologados y no debes tener ningun problema con la itv. Plug & Play, quitar unos y poner otros, asi de facil. S2 PD. Si decides cambiarlos pon unas fotillos. hola le pueden quedar de vicio mi coche en color plata y los pilotos traseros tranparentes que te parece como puede quedar? si al final se los cambio eso de las fotos esta echo.que todavia me queda la presentacion oficial en este gran foro, por cierto como se ponen las fotos? que programa usas para poner las fotos a la medida que toca que sino mo me va a dejar ponerlas.muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.