Jump to content

duda pilotos traseros leds.


devil08

Publicaciones recomendadas

hola estoy pensando en ponerle esto:http://www.autohispania.com/pilotos-traserostyp-audi-2drs0403-clear-with-p-145287.html

que os parece puedo tener algun problema tanto de instalacion como de homologacion para pasar la itv.por cierto yo llevo los pilotos traseros de seria en mi coche y ya que estos son con leds hay algun problema? que necesito para instalarlo? lo pondriais vosotros? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienen buena pinta, otra cosa es como le queden puestos a tu coche.

 

Supongo que estaran homologados y no debes tener ningun problema con la itv.

 

Plug & Play, quitar unos y poner otros, asi de facil.

 

S2

 

PD. Si decides cambiarlos pon unas fotillos.

 

 

hola le pueden quedar de vicio mi coche en color plata y los pilotos traseros tranparentes que te parece como puede quedar? si al final se los cambio eso de las fotos esta echo.que todavia me queda la presentacion oficial en este gran foro, por cierto como se ponen las fotos? que programa usas para poner las fotos a la medida que toca que sino mo me va a dejar ponerlas.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.