Borja_racing Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Bueno pues eso, no se si recordareis que hace cosa de mes y medio el coche se me paró un minuto despudes de haberle arrancado, estando al ralentí, y le tuve que cambiar el relé de la bomba de gasolina, hachacandole a este el problema, el caso es que arrancó y no dió mas problemas, hasta hoy... Me hizo esactamente lo mismo, depronto, zas, parado, y el relé no es, ya que mueve la bomba, y la gasolina le llega a los cilindros por que lo comprobé. El problema es la chispa, saqué una bujia y comprobé que no da... Ahora voy a ir a pillar un multimetro para comprobar la bobina del encendido, pero haya varias posibilidades, puede ser la bobina, la delco, o tambien podria ser, espero que no, el unico sistema "electronico" del que dispone mi coche, es un pequeño "chip", no me sale el nombre ahora, el cual se encarga de hacer que funcione, si mal no recuerdo, la bobina. Espero que para el lunes esté solucionado, pero era para ver si alguien sabia que es lo que mas suele fallar de las tres cosas, yo y el colega creemos que casi fijo la bobina o la tapa de la delco, que creeis?. Responder
coperas Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) la delco creo q no porq si es te iria a 3 cilindros pero no se para anda igual sera la bobina Editado 11 de Octubre del 2008 por coperas Responder
Borja_racing Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 vale la bobina está ok, da las resistencias que marca el manual de taller, y teoricamente la pastilla esa de los huevos tambien, e desmontado toda la delco y estaba algo quemado el rotor, al montarlo todo de nuevo arrancaba ok, yo creo que era el cable de alta tensión que tenia m**** y no hacia contacto, con lo cual no manda corriente a ninguno de ellos. Churro, no se pa que abrimos la boca!, Responder
seresmi Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Desmonta la tapa del distribuidor (el delco) y limpia todos los contactos. Te quedaría a tres cilindros si te fallase una salida, pero si te falla la entrada................................ cagada gorda !!!!! Saludos. Responder
Borja_racing Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Desmonta la tapa del distribuidor (el delco) y limpia todos los contactos. Te quedaría a tres cilindros si te fallase una salida, pero si te falla la entrada................................ cagada gorda !!!!! Saludos. Eso hice, desmonté y costaba la o**** quitar los cables, despues de 20 años... y tenian en plan oxido verde de cobre de este, los limpié un poco, rasqué la carbonilla de la pipa y los contactos donde hace y arrancó, pero no se si cambiarlo todo, por que como me pase otra vez... Responder
Churro26 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Desmonta la tapa del distribuidor (el delco) y limpia todos los contactos. Te quedaría a tres cilindros si te fallase una salida, pero si te falla la entrada................................ cagada gorda !!!!! Saludos. Eso hice, desmonté y costaba la o**** quitar los cables, despues de 20 años... y tenian en plan oxido verde de cobre de este, los limpié un poco, rasqué la carbonilla de la pipa y los contactos donde hace y arrancó, pero no se si cambiarlo todo, por que como me pase otra vez... La delco debe estar impoluta por dentro, baja el consumo y sube la potencia (no la pierdes), la m**** da derivaciones. Responder
Borja_racing Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Desmonta la tapa del distribuidor (el delco) y limpia todos los contactos. Te quedaría a tres cilindros si te fallase una salida, pero si te falla la entrada................................ cagada gorda !!!!! Saludos. Eso hice, desmonté y costaba la o**** quitar los cables, despues de 20 años... y tenian en plan oxido verde de cobre de este, los limpié un poco, rasqué la carbonilla de la pipa y los contactos donde hace y arrancó, pero no se si cambiarlo todo, por que como me pase otra vez... La delco debe estar impoluta por dentro, baja el consumo y sube la potencia (no la pierdes), la m**** da derivaciones. seguramente la cambie la tapa y la pipa, para evitarme problemas, pero derivaciones no tenia, estuve comprobando todo con el multimetro. Responder
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