javier Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 se ha colocado 3ª, detrás de los de siempre. Veremos cómo acaba, ojalá no tenga ni problemas ni despistes.. s2 Responder
nene Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 IN-CRE-I-BLE Aun tengo los pelos de punta!!!!!!!!!!!!!! Responder
javier Publicado 20 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 antes lo digo ...A Alonso se le ha reventado la rueda trasera derecha yendo a tope y se ha estrellado pero sin consecuencias. s2 P.D: qué mala suerte! Responder
nene Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 BIEN POR LAS PARADAS A PUBLICIDAD DE TELECINCO!!!!!!!!!!!! Vaya accidente de Ralf Schumacher. No sale del coche... Responder
javier Publicado 20 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 BIEN POR LAS PARADAS A PUBLICIDAD DE TELECINCO!!!!!!!!!!!! Vaya accidente de Ralf Schumacher. No sale del coche... ya... parece ser que no tiene nada grave pero le van a hacer pruebas. s2 Responder
javier Publicado 20 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 los dos primeros puestos para los de siempre en el mismo orden de siempre. s2 Responder
pableras Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 yo creo que ha sido cosa de michelin lo de alonsito y lo de ralf ke mala suerte tiene el guaje la verdad siempre que va a luchar por el podium le pasa algo...no gano pa disgustos! Responder
Xingular Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 ¿Lo de Ralph también ha sido un pinchazo? Yo solo he visto los dos trompazos y el piñote contra el muro (me atrevo a decir que menos mal que ha dado de culo). La salida de Alonso ha sido de libro, y ha sabido aprovechar muy bien el hueco dejado por Montoya (cosa que no han echo otros com RAikkonen). Son cosas que pasan, pero podría ser que el neumatico estubiese dañado por algo del primer toque de la salida. En fin, mala suerte. Pero como ha dicho Adrian Campos... mejor que le haya pasado en la recta que en la curva -y 10seg después ha pasado lo de Ralph - No comentais nada de Montoya, salia desde boxes y ha echo una remontada sensacional... pero claro, no se puede salir del coche cuando estan los semáforos en rojo casi en verde!. Sato se está ganando una fama de piloto kamikaze... E Indianapolis... de los mejores circuitos del mundo. Hoy me lo he pasado bien viendo la carrera, hoy HAN HABIDO ADELANTAMIENTOS. Es lo bueno de los circuitos mixtos, combinar el ovalo y su peralte con una zona ratonera. A mi me encanta ese circuito, muy técnico y rápido. Y tendran razon los americanos... donde se ha visto lo más emocionante de la carrera ha sido en la parte oval... Responder
pableras Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 la verdad ke lo de montoya ha sido una gran put*da...deberian de decirle algo al comisario de la carrera....cuando ya ha remontao kedando 13 gueltas se lo comunican....manda webos! en fins la salida de alonso espectacular el control de traccion de renault, como siempre lo mejor del coche! Responder
Xingular Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 la verdad ke lo de montoya ha sido una gran put*da...deberian de decirle algo al comisario de la carrera....cuando ya ha remontao kedando 13 gueltas se lo comunican....manda webos! se ve que eso de estudiar los incidentes durante la carrera y poner sanción después de ella ha sido anulado Responder
Juanjo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 No quiero ser malpensado, pero Montoya tenía gran número de seguidores en las gradas (ya se pudo ver que muchas estaban vacías y donde había más gente, parecían hispanos) e imaginándome las cifras económicas que se mueven con los sponsor y publicidad ........... hubiese sido una "locura" retirar a Montoya en la primera vuelta. Pero para los comisarios no es una "locura" que un piloto se juege la vida toda la carrera y luego decidan por unanimidad que lo que hizo con los semáforos encencidos era para retirarlo. ¿Tan difícil es visionar un video 1 minuto después de lo ocurrido, donde hay 50 cámaras y observar que el piloto abandona el coche cuando los monoplazas estaban a 2 segundos de salir?. Me encanta la F1, pero cada vez estoy más decepcionado con todo lo que rodea al mundillo este. No me extraña que AUDI no esté por ahora ahí metido. Lo de Alonso :blink: . Ya es que no se ni que decir. Esa salida, que yo no sería capaz de hacer ni con una consola, para después eso. Y los BMW me reafirmo en que tienen que ganar carreras muy pronto. Qué tocho. Lo siento, pero es que llevo dos días sin internete. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.