Jump to content

G.P DE INDIANAPOLIS....


javier

Publicaciones recomendadas


¿Lo de Ralph también ha sido un pinchazo? Yo solo he visto los dos trompazos y el piñote contra el muro (me atrevo a decir que menos mal que ha dado de culo).

 

La salida de Alonso ha sido de libro, y ha sabido aprovechar muy bien el hueco dejado por Montoya (cosa que no han echo otros com RAikkonen).

Son cosas que pasan, pero podría ser que el neumatico estubiese dañado por algo del primer toque de la salida. En fin, mala suerte. Pero como ha dicho Adrian Campos... mejor que le haya pasado en la recta que en la curva -y 10seg después ha pasado lo de Ralph ;)-

 

No comentais nada de Montoya, salia desde boxes y ha echo una remontada sensacional... pero claro, no se puede salir del coche cuando estan los semáforos en rojo casi en verde!.

 

Sato se está ganando una fama de piloto kamikaze...

 

E Indianapolis... de los mejores circuitos del mundo. Hoy me lo he pasado bien viendo la carrera, hoy HAN HABIDO ADELANTAMIENTOS. Es lo bueno de los circuitos mixtos, combinar el ovalo y su peralte con una zona ratonera. A mi me encanta ese circuito, muy técnico y rápido.

Y tendran razon los americanos... donde se ha visto lo más emocionante de la carrera ha sido en la parte oval... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad ke lo de montoya ha sido una gran put*da...deberian de decirle algo al comisario de la carrera....cuando ya ha remontao kedando 13 gueltas se lo comunican....manda webos!

 

en fins

 

la salida de alonso espectacular el control de traccion de renault, como siempre lo mejor del coche! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser malpensado, pero Montoya tenía gran número de seguidores en las gradas (ya se pudo ver que muchas estaban vacías y donde había más gente, parecían hispanos) e imaginándome las cifras económicas que se mueven con los sponsor y publicidad ........... hubiese sido una "locura" retirar a Montoya en la primera vuelta.

 

Pero para los comisarios no es una "locura" que un piloto se juege la vida toda la carrera y luego decidan por unanimidad que lo que hizo con los semáforos encencidos era para retirarlo.

 

¿Tan difícil es visionar un video 1 minuto después de lo ocurrido, donde hay 50 cámaras y observar que el piloto abandona el coche cuando los monoplazas estaban a 2 segundos de salir?.

 

Me encanta la F1, pero cada vez estoy más decepcionado con todo lo que rodea al mundillo este. No me extraña que AUDI no esté por ahora ahí metido.

 

Lo de Alonso :blink: . Ya es que no se ni que decir. Esa salida, que yo no sería capaz de hacer ni con una consola, para después eso. :rolleyes:

 

Y los BMW me reafirmo en que tienen que ganar carreras muy pronto.

 

Qué tocho. Lo siento, pero es que llevo dos días sin internete. :rolleyes:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.