Jump to content

Otra averia!!!!! Puto coche!!!!


Publicaciones recomendadas

:laugh: le lavo entero, le encero, abro el capo y ni gota de agua :bsh1: miro... no veo nada... espachurro los manguitos, veo salir agua de la parte superior del motor, empiezo a jurar en arameo, saco la tapa de la correa de distribución y veo que el agua sale de la culata :drooling: jod** vaya put*da se rajo la culata :thumbsup: no sabia ni donde meterme hasta que he visto que ahi detras va un tapon de los que son para que salten si se congela el refrigerante que se debe haber podrido :drooling: de 50000 pelas a 2 o 3 euros mi cabreo se ha reducido, lo peor es que el lunes iba a haber ido a Salamanca, al final ire en A4, si me pasa en carretera me cago en todo.

 

 

Todo esto pasa porque el coche estuvo mucho tiempo llevando agua del grifo en la refrigeración <_< hay que ser mamon y zoquete, por no gastarse 5 euros en una garrafa de anticongelante de lo malo (va por el anterior dueño). Lo peor de esto es que hasta el martes sin repuestos y que el tapon va detras del rodamiento de la distribución, con esta sera la 4ª vez que suelte la distribución <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasó eso en un Chrysler 150 S que tuve y lo tenía cargado para irme de vacaciones.

 

Le metí un tornillo de rosca chapa con una zapatilla de cuero de grifo en el poro y me aguantó hasta que volví de vacaciones y se lo cambié.

 

 

 

 

 

.............. y el otro día estabas contento porque llevabas dos meses sin averías............... !!!!

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó eso en un Chrysler 150 S que tuve y lo tenía cargado para irme de vacaciones.

 

Le metí un tornillo de rosca chapa con una zapatilla de cuero de grifo en el poro y me aguantó hasta que volví de vacaciones y se lo cambié.

 

 

 

 

 

.............. y el otro día estabas contento porque llevabas dos meses sin averías............... !!!!

 

 

Suerte.

 

 

Sera por no tocar madera, jod**!!!, con la obra que llevo, aunque dinerito en talleres no me gasto, le habria tapado pero va detras del rodamiento de la distribución y no se me ocurre llevar lejos un coche asi, que por un tapon de 2 euros te joda 400 en grua...

 

... a sacar la carbonilla al tdi de papa... :thumbsup:

 

 

 

y por ultimo os recomiendo que hagais como yo y mireis los niveles de todo, que os puede salvar de un put*don...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja churro, como dije en mi post, no se para que hablamos, nos ha caido a los dos la m**** en la boca :thumbsup:.

 

Yo en eso no tengo problema, mi padre le ha hechado toda la vida refrigerante g11, del bueno, creo que son 20pico euros los 5 litros.

 

Y ahora para cambiar el termostato voy a perderlos... y tenia el liquido unos 20000 km nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja churro, como dije en mi post, no se para que hablamos, nos ha caido a los dos la m**** en la boca :thumbsup:.

 

Yo en eso no tengo problema, mi padre le ha hechado toda la vida refrigerante g11, del bueno, creo que son 20pico euros los 5 litros.

 

Y ahora para cambiar el termostato voy a perderlos... y tenia el liquido unos 20000 km nada mas.

[/quote

 

No creo que se te vacie todo que esta en la parte alta del motor, y si andas listo en soltar uno y poner otro casi no pierdes nada...

 

Bueno churro ya cambiaras la correa con los ojos cerradosss.

 

Yo ya se a quien llamar si tengo que quitar la culata alguna vez......jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, es uan pequeña put*do pero mejor que me pase delante de mi casa lavando el coche que a 300 km de casa, total son 2 euros o 3 y una garrafa de anticongelante, el que llevaba lo llevaba para limpiar el circuito. Lo malo es que no se porque han puesto el tapon detras del rodamiento de la distribución, a ver si puedo sacarle sin sacar toda la distribución porque vamos... :thumbsup: un coche en este estado no es apto para nadie que no sepa reparalo (ahora el estado es muy bueno aunque me haya dado esta pega).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es ponerse Aritz, nosotros le hicimos la culata entera al astra de mikel, la distri es poner las marcas de las ruedas dentadas con las marcas de la culata y el bloque, y poner la correa, colocar bien los tensores y fuera.

 

Ahora vuestra distri es algo mas complicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo raro a pasado por Cantabria.... al mio el viernes se "salto" un diente la correa de distribución y quedó parado "ipsofacto" a las 8:00am. Grua, mecanico que me deja prestado su 100 reconvertido en A6/c4, dia de trabajo en Bilbao, y a las 21:45pm me entrega el mecanico el coche niquelao.....

Yu que sabes, churro, podria haber sido grave, ¿no? El meca solo retrasó 1 diente la correa...y listo!!

Suerte con el tapon, y desatasca ese A4.

Saludos a tí y a tu rubia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo raro a pasado por Cantabria.... al mio el viernes se "salto" un diente la correa de distribución y quedó parado "ipsofacto" a las 8:00am. Grua, mecanico que me deja prestado su 100 reconvertido en A6/c4, dia de trabajo en Bilbao, y a las 21:45pm me entrega el mecanico el coche niquelao.....

Yu que sabes, churro, podria haber sido grave, ¿no? El meca solo retrasó 1 diente la correa...y listo!!

Suerte con el tapon, y desatasca ese A4.

Saludos a tí y a tu rubia.

 

Podias haber roto el motor si se te saltan mas dientes, eso es que estaba muy floja, es una de las cosas que miro a menudo, solo es quitar la tapa y mirar si va tensa y tiene buen aspecto (para eso no hay que ser mecanico), es lo que mas me acojona del motor :drooling: las correitas te pueden mandar todo el motor a la m**** (salvo si tienes un kadett).

 

 

 

PD: jajaja, la rubia me conto que la viste un dia y la saludaste, te contesto sin saber quien eras y tardo un poco en darse cuenta de que eras tu. De todos modos de quien mas se acuerda es de romulo tdi :laugh: la impactó mucho, me pregunta que si miro algo que ha puesto romulo tdi a menudo :notworthy:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo raro a pasado por Cantabria.... al mio el viernes se "salto" un diente la correa de distribución y quedó parado "ipsofacto" a las 8:00am. Grua, mecanico que me deja prestado su 100 reconvertido en A6/c4, dia de trabajo en Bilbao, y a las 21:45pm me entrega el mecanico el coche niquelao.....

Yu que sabes, churro, podria haber sido grave, ¿no? El meca solo retrasó 1 diente la correa...y listo!!

Suerte con el tapon, y desatasca ese A4.

Saludos a tí y a tu rubia.

Juer qué suerte tuviste!!

 

PD: a ver esas fotos del 100 reconvertido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo raro a pasado por Cantabria.... al mio el viernes se "salto" un diente la correa de distribución y quedó parado "ipsofacto" a las 8:00am. Grua, mecanico que me deja prestado su 100 reconvertido en A6/c4, dia de trabajo en Bilbao, y a las 21:45pm me entrega el mecanico el coche niquelao.....

Yu que sabes, churro, podria haber sido grave, ¿no? El meca solo retrasó 1 diente la correa...y listo!!

Suerte con el tapon, y desatasca ese A4.

Saludos a tí y a tu rubia.

 

Podias haber roto el motor si se te saltan mas dientes, eso es que estaba muy floja, es una de las cosas que miro a menudo, solo es quitar la tapa y mirar si va tensa y tiene buen aspecto (para eso no hay que ser mecanico), es lo que mas me acojona del motor :flwrs: las correitas te pueden mandar todo el motor a la m**** (salvo si tienes un kadett).

 

 

 

PD: jajaja, la rubia me conto que la viste un dia y la saludaste, te contesto sin saber quien eras y tardo un poco en darse cuenta de que eras tu. De todos modos de quien mas se acuerda es de romulo tdi :ranting2: la impactó mucho, me pregunta que si miro algo que ha puesto romulo tdi a menudo :ranting2:

 

Los astra gsi tambien se salvaban, por lo que tengo entendido solo jodian los taques,

 

pero en nuestro caso, efectivamente al ir válvulas y cilindros a su put* bola habrían pegado unos con otros, doblando todas las válvulas, hummmm que rico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.