RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Algo raro a pasado por Cantabria.... al mio el viernes se "salto" un diente la correa de distribución y quedó parado "ipsofacto" a las 8:00am. Grua, mecanico que me deja prestado su 100 reconvertido en A6/c4, dia de trabajo en Bilbao, y a las 21:45pm me entrega el mecanico el coche niquelao.....Yu que sabes, churro, podria haber sido grave, ¿no? El meca solo retrasó 1 diente la correa...y listo!! Suerte con el tapon, y desatasca ese A4. Saludos a tí y a tu rubia. Podias haber roto el motor si se te saltan mas dientes, eso es que estaba muy floja, es una de las cosas que miro a menudo, solo es quitar la tapa y mirar si va tensa y tiene buen aspecto (para eso no hay que ser mecanico), es lo que mas me acojona del motor las correitas te pueden mandar todo el motor a la m**** (salvo si tienes un kadett). PD: jajaja, la rubia me conto que la viste un dia y la saludaste, te contesto sin saber quien eras y tardo un poco en darse cuenta de que eras tu. De todos modos de quien mas se acuerda es de romulo tdi <_< la impactó mucho, me pregunta que si miro algo que ha puesto romulo tdi a menudo Que dice de mi??? Si es que las dejo impresionadas con mi TDI Dale saludos y no la cuentes mentiras sobre mi. Responder
Churro26 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Que dice de mi??? Si es que las dejo impresionadas con mi TDI Dale saludos y no la cuentes mentiras sobre mi. joer, romulo que estabas posteando con la blackberry en la calle... ...eso la impactó... de ahi que me pregunte siempre si has contado algo. Y tranquilo, que opina que yo soy un poco freak por esto del foro... ...asi que no se asusta por esos temas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.