Jump to content

Otra averia!!!!! Puto coche!!!!


Publicaciones recomendadas

Algo raro a pasado por Cantabria.... al mio el viernes se "salto" un diente la correa de distribución y quedó parado "ipsofacto" a las 8:00am. Grua, mecanico que me deja prestado su 100 reconvertido en A6/c4, dia de trabajo en Bilbao, y a las 21:45pm me entrega el mecanico el coche niquelao.....

Yu que sabes, churro, podria haber sido grave, ¿no? El meca solo retrasó 1 diente la correa...y listo!!

Suerte con el tapon, y desatasca ese A4.

Saludos a tí y a tu rubia.

 

Podias haber roto el motor si se te saltan mas dientes, eso es que estaba muy floja, es una de las cosas que miro a menudo, solo es quitar la tapa y mirar si va tensa y tiene buen aspecto (para eso no hay que ser mecanico), es lo que mas me acojona del motor :notworthy: las correitas te pueden mandar todo el motor a la m**** (salvo si tienes un kadett).

 

 

 

PD: jajaja, la rubia me conto que la viste un dia y la saludaste, te contesto sin saber quien eras y tardo un poco en darse cuenta de que eras tu. De todos modos de quien mas se acuerda es de romulo tdi <_< la impactó mucho, me pregunta que si miro algo que ha puesto romulo tdi a menudo :notworthy:

Que dice de mi???

 

Si es que las dejo impresionadas con mi TDI

 

Dale saludos y no la cuentes mentiras sobre mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que dice de mi???

 

Si es que las dejo impresionadas con mi TDI

 

Dale saludos y no la cuentes mentiras sobre mi.

 

 

 

:thumbsup::huh: joer, romulo que estabas posteando con la blackberry en la calle... ...eso la impactó... de ahi que me pregunte siempre si has contado algo. Y tranquilo, que opina que yo soy un poco freak por esto del foro... ...asi que no se asusta por esos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.