jonymepeino Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Hola de nuevo, me ha pasado una cosilla un poco rara, tengo un amiguete q a su hermano le paso algo parecido, asiq igual es algo muy comun y podeis darme indicaciones. Os esplicoteo el asunto, ayer empezo a fallar el intermitente los 4 han funcionado en todo momento, pero los de direccion... la palanca hace todo el recorrido, se queda enganchada, y al volver el volante, salta; pero las bombillas exteriores y el chivato se encendian y al segundo parpadeo se quedaban apagados, poco a poco se encendian menos tiempo y ahora casi ni se enciende el chivato y los exteriores no se encienden He mirado fusibles, estan bien pero con lo q hace tampoco creo q sea eso, este mecanismo lleva algun rele?? porque en mi opinion eso si podria ser, q este sucio y sequede pegado, mi amigo me he dicho que cree q el fallo en el de su hermano era igual, pero en vez de apagado se quedaba fijo, y que le cambiaron una pastilla como de roce que hay en la base de la palanca. Bueno a ver si alguien sabe algo y me puede echar un cable, gracias Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola Jony. Desde luego en ningún coche de los que yo he tenido y tengo (Volvo, Citroën, Renault, Seat, Chrysler, Audi...) jamás me ha ocurrido eso que comentas y mira que a cada cambio de dirección por mínimo que pueda ser lo señalizo. Seguramente tu problema venga de lo que has comentado últimamente por suciedad evitando hacer un buen contacto. También podria ser de un fusible aunque aparentemente esté bien. Saludos. Responder
queroseno Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Lo mas comun es que te falle el rele de intermitencia. S2 Responder
jonymepeino Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 hola en vagclub me han dicho que es muy comun que probablemente sea el boton de warring, que es donde va el rele, o lo que sea que gestiona los intermitentes, tngo que soltar el boton y testear que al acccionar la palanca le llega corriente, si le llega y no funciona es el boton y si no llega, la maneta de los intermitentes, aver si mñn me pongo y os digo, que hoy estoy pachuchillo un saludo Responder
Uri_a3 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 No me hagas caso, pero apostaría por el relé de intermitencia que incorporan, a un amigo también le pasaba y se lo diagnosticaron como relé. Responder
jonymepeino Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 eso me han dicho a mi tb, el problema es soltar el boton que como en nuestros coches va en el frente del salpicadero y este va recubierto con la peliculilla de goma... a ver somo lo suelto sin arañar los plasticos Responder
pelua3 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola colega mira te explico y te saco de dudas por ami ya me a pasado lo mismo en el mio Por desgracia suelen pecar estos coches de eso. Si, se trat efectivamente del rele k va justo en el boton de los 4 intermitentes a la vez vale uno 10€ como mucho y para cambiarlo solo tienes k tirar del boton estropeado y poner el nuevo. es rapido y muy sencillo S2 Responder
jonymepeino Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 a muy bien pues muchas gracias, y como tiraste del boton para no marcar el salpicadero?? con esto ya esta el tema resuelto mañana me lio y un problemilla menos, gracias de nuevo Responder
pelua3 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 jeje. Es verdad perdona, antes de tirar del boton tienes extraer la carcasa embellecedora de la consola que es muy facil tambien de kitar va metida a presion. Suerte tio con el mini brico es muy facil de verdad. S2 Responder
jonymepeino Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 bueno pues al lio a ver si no la preparo, ya os cuento gracias Responder
jonymepeino Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola ya he desmontado todo el invento, la consola lleva un tornillo en el cenicero. dos mas detras de este y uno a cada lado del cassete bajo las tapitas de los lados,se saca de abajo y despues de arriba, el boton del warring, la leche para sacarlo... cuesta vastante. Mñn ire a comprar uno nuevo y aver si asi se soluciona el problemilla, ahora que lo tengo todo suelto, he recordado un post para cambiar los botones q no se usan por unos con el logo de la marca o algo asi, os acordais?? Responder
jonymepeino Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 hola finalmente cambie la pieza, la verdad q con la consola destapada tenia una pinta el pobre... bueno era solo para decir q despues de mucho dar vueltas buscando la pieza, el dichoso boton de warring y bueno una vez conseguido.... su precio.... 46€ asique si os pasa lo mismo este es el precio de la averia, mejor esto que no la palanca un saludo Responder
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