Jump to content

Que desastre de luces en a4


ganchitos

Publicaciones recomendadas

yo tenia entendido que un kit Xenon se iva a los 600€ y que era muy peligroso de montar ya que había mucho voltaje.. Luego estaban las bombillas "xenon" que son halogenas muy potentes pero nada mas. Lo que no entiendo es que leyendo parece que hay algo intermedio, pero es que parece solo una bombilla y ya esta, es así? es solo unas bombillas??

 

 

PD: Hoy he dejado el coche en el taller para la revision de los 85mil, y de paso les he dicho que me miren los faros que estando el motor y las palometas al maximo de arriba el haz tira bajisimo y no se porque. Voy por autopista con muy poca vision y no consigo entender q falla. Le cambié las bombillas por unas "buenas" de norauto de no se que marca, hacen mas luz blanca pero siguen bajas! A ver que dicen los amigos..

 

 

Gracias

abre el capo y busca encima de los faros unos tornillos tipo allen creo que son 2 por faro uno es para subir y bajar y el otro para desplazar lateralmente es probar contra una pared a oscuras ( que mal rollo da esto no ) y sino en la cochera mejor esto ultimo

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues no se si me habrán timado pero por 144€ las tendré en casa mañana, son las Well done que habéis comentado y espero que se vea algo más que con las de serie porque vaya basura han puesto en un coche que vale 5 kilos de los antiguos. Abstenerse de echarme broncas por el precio o decirme "si lo hubieras dicho antes,..." o cosas similares pues..... ES BROMA.. Gracias a todos por vuestros consejos y en cuanto las tenga puestas daré información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia entendido que un kit Xenon se iva a los 600€ y que era muy peligroso de montar ya que había mucho voltaje.. Luego estaban las bombillas "xenon" que son halogenas muy potentes pero nada mas. Lo que no entiendo es que leyendo parece que hay algo intermedio, pero es que parece solo una bombilla y ya esta, es así? es solo unas bombillas??

 

 

PD: Hoy he dejado el coche en el taller para la revision de los 85mil, y de paso les he dicho que me miren los faros que estando el motor y las palometas al maximo de arriba el haz tira bajisimo y no se porque. Voy por autopista con muy poca vision y no consigo entender q falla. Le cambié las bombillas por unas "buenas" de norauto de no se que marca, hacen mas luz blanca pero siguen bajas! A ver que dicen los amigos..

 

 

Gracias

abre el capo y busca encima de los faros unos tornillos tipo allen creo que son 2 por faro uno es para subir y bajar y el otro para desplazar lateralmente es probar contra una pared a oscuras ( que mal rollo da esto no ) y sino en la cochera mejor esto ultimo

suerte

 

jajaj muy bueno lo de la pared XD

Los tornillos esos son las "palometas" esas a las que me he mal referido. Las he girado al máximo, al punto que se me pasaron de rosca.. Mi bricotruco patatero ya es si en la audi no me tienen solucion es ponerle un tope a las pestañas de la bombilla para que este apunte más arriba, aunque ahora que pienso, si no subo tambien el espejito de rebote quizá no sirva de nada..

 

Por cierto, a nota informativa 408€ la revision de los 85mil... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia entendido que un kit Xenon se iva a los 600€ y que era muy peligroso de montar ya que había mucho voltaje.. Luego estaban las bombillas "xenon" que son halogenas muy potentes pero nada mas. Lo que no entiendo es que leyendo parece que hay algo intermedio, pero es que parece solo una bombilla y ya esta, es así? es solo unas bombillas??

 

 

PD: Hoy he dejado el coche en el taller para la revision de los 85mil, y de paso les he dicho que me miren los faros que estando el motor y las palometas al maximo de arriba el haz tira bajisimo y no se porque. Voy por autopista con muy poca vision y no consigo entender q falla. Le cambié las bombillas por unas "buenas" de norauto de no se que marca, hacen mas luz blanca pero siguen bajas! A ver que dicen los amigos..

Gracias

no, el kit es Xenon con su consiguiente equipo de arranque. menso de 100e en casa, como antes lo dije.

 

Bueno pues no se si me habrán timado pero por 144€ las tendré en casa mañana, son las Well done que habéis comentado y espero que se vea algo más que con las de serie porque vaya basura han puesto en un coche que vale 5 kilos de los antiguos. Abstenerse de echarme broncas por el precio o decirme "si lo hubieras dicho antes,..." o cosas similares pues..... ES BROMA.. Gracias a todos por vuestros consejos y en cuanto las tenga puestas daré información.

Idem. por menso de 100€ en tu casa. Te has gastado 50€ más. Vamos medio kit más.

 

yo tenia entendido que un kit Xenon se iva a los 600€ y que era muy peligroso de montar ya que había mucho voltaje.. Luego estaban las bombillas "xenon" que son halogenas muy potentes pero nada mas. Lo que no entiendo es que leyendo parece que hay algo intermedio, pero es que parece solo una bombilla y ya esta, es así? es solo unas bombillas??

PD: Hoy he dejado el coche en el taller para la revision de los 85mil, y de paso les he dicho que me miren los faros que estando el motor y las palometas al maximo de arriba el haz tira bajisimo y no se porque. Voy por autopista con muy poca vision y no consigo entender q falla. Le cambié las bombillas por unas "buenas" de norauto de no se que marca, hacen mas luz blanca pero siguen bajas! A ver que dicen los amigos..

Gracias

abre el capo y busca encima de los faros unos tornillos tipo allen creo que son 2 por faro uno es para subir y bajar y el otro para desplazar lateralmente es probar contra una pared a oscuras ( que mal rollo da esto no ) y sino en la cochera mejor esto ultimo

suerte

jajaj muy bueno lo de la pared XD

Los tornillos esos son las "palometas" esas a las que me he mal referido. Las he girado al máximo, al punto que se me pasaron de rosca.. Mi bricotruco patatero ya es si en la audi no me tienen solucion es ponerle un tope a las pestañas de la bombilla para que este apunte más arriba, aunque ahora que pienso, si no subo tambien el espejito de rebote quizá no sirva de nada..

 

Por cierto, a nota informativa 408€ la revision de los 85mil... :ranting2:

Pues o te pasaste de la ralla y los has sacado de los tornillos y se te han caido o algo pasa ahí. Vamos que ni con Xenon vas a ver algo.

Tal vez en esos 408€ entra la "reparación" que hay que hacer para poner bien tus focos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo dije, que no me diga nadie "que por menos te lo habia conseguido yo...", despues de que la novia esta casada le sobran pretendientes, bueno me consolaré pensando que llamé a la Audi para saber su opinión sobre el Xenon y me dicen que oficial hay que poner faros y lámparas y no se historias más, pero la broma con mano de obra y todo rondaría los 850 € si no es más, ya le dije al muchacho de recambios, con eso tengo dinero para recorrer toda España en coche de día. Estos de los servicios oficiales no se que comerán pues ...

Venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo dije, que no me diga nadie "que por menos te lo habia conseguido yo...", despues de que la novia esta casada le sobran pretendientes, bueno me consolaré pensando que llamé a la Audi para saber su opinión sobre el Xenon y me dicen que oficial hay que poner faros y lámparas y no se historias más, pero la broma con mano de obra y todo rondaría los 850 € si no es más, ya le dije al muchacho de recambios, con eso tengo dinero para recorrer toda España en coche de día. Estos de los servicios oficiales no se que comerán pues ...

Venga saludos

Yo ya lo dije hace unos días, no? O fué ayer, pero bueno, ya lo puse antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un arrebato consumista ebayero :laugh: me he pillao un kit well done por 75€ puesto en casa! Ahora he de elegir intensidad y bombilla.

Creo que cogeré la azul, me parece que es el de 8000k y sino me equivoco bombilla H7.

 

Bueno ya os contaré como va la cosa :cfsd1:

Un precio cojonudo! a ver si está nuevo.

Azul azul 8mil

Blanco azulado 6mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,cuando instales el kit,te agradeceria que comentases que tal te va y si es muy complicado ponerlo,no hago mas que comprar lamparas y ninguna me convence,las ultimas que llevo son las que mas me han gustado,que son las philips night guide,que tiene tres tonalidades diferentes segun el angulo,pero necesito algo como lo tuyo,muchas gracias,cuando puedas ya me contaras,SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un arrebato consumista ebayero <_< me he pillao un kit well done por 75€ puesto en casa! Ahora he de elegir intensidad y bombilla.

Creo que cogeré la azul, me parece que es el de 8000k y sino me equivoco bombilla H7.

 

Bueno ya os contaré como va la cosa :ranting2:

pero que es un kit well done un faro entero o que!!!!!!

o solo el reflector y el transformador

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es solo el reflector y el transformador ,lo que ocurre es que al comprarlo por ebay o por otra pagina en internet tienes que elegir que luz quieres cuanto mas alto mas azul es (8000k)y cuanto menos sea mas amarillenta,la intermedia es 6000k que digamos es la mas blanca y que tipo de bombilla necesitas en funcion del coche que tengas,estas puedes er h7,h5,etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas dicen que no dan fallo,pero las well done no se dice nada y segun paxodtodo las tubo que hacer no se que enjaular o algo parecido que seguro que es una tonteria,pero claro para alguien que entienda yo me pongo a enjaular y lo mismo muero electrocutado con una bombilla de 9w como la del circuito electrico que se hacia en el cole...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no se si la he cagao!!

 

Estas son well done??

 

http://cgi.ebay.es/Ice-Vision-Kit-Xenon-H1...id=p3286.c0.m14

 

En su web y en el anuncio de ebay lo pone, pero mirando en la pagina web de well done no sale ningun kit igual.. No se si me estan dando gato por liebre..

Hasta que no se aclare no pago! Decidme algo please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo diria que no son well done ademas en la pagina weel done cuestan unos 200 pavos y ya sabemos que nadie da duros a pesetas,la caja no es igual aunque esto es orientativo,pero los blastros que salen en ebay no tienen la w como los del pagina "oficial" pero aun asi los que te has pillao tienen buena pinta,tienes que sopesar si merece la pena gastarse 200 pavos por que realmente lo valen o tambien pagas la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.