Jump to content

Que desastre de luces en a4


ganchitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues deciros que despues de ver el video que ha puesto el compi daniavant,me ha convencido para animarme a ponerlos,parece muy facil la intalacion y yo que no soy muy lumbreras para estas cosas creo que los sabre poner,la unica duda que tengo es si tienes que poner el vag para informar del cambio de halogeno a xenon,gracias y saludos,ya os contare la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha contestado el que lo vende y me dice que si que son Well Done sin ninguna duda. Que tiene una caja para ebay y otra para la tienda y no se que. La verdad que el material parece bueno y los votos son bastante buenos. Parece de fiar.

Creo que voy a probar y que sea lo que dios quiera.. :thumbsup:

 

Por cierto venden tabiem por unos 12€ unos canceladores de errores de xenon para los coches mas modernos y parece que a la gente le va bien. Vale unos 12€ +portes. Se pone uno antes del balastro creo.

 

Dejo 2 links:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...n%3D4%26ps%3D42

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...n%3D4%26ps%3D42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he recibido mis Well Done y son idénticas al anuncio de su web, no como las de ebay y la verdad tienen muy buen aspecto tanto en acabados como en el material, ahora cuando las ponga el lunes ya os diré si funcionan. Un par de cuestiones para los que las tienen puestas: que tornillos hay que aflojar de abajo en los faros, pues arriba si se ve, pero abajo... ; otra cosa ¿qué es el cable termoretráctil que he leído al principio del tema y lo del papel alumnio?, ¿que cables en concreto hay que forrar? y otra, si en la itv dicen que no valen, simplemente con cambiar la lámpara dejando los balastros de xenon vale o tengo que quitar todo y dejar como estaba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se yo hasta que punto well done tiene infraestructura para poder permitirse el lujo de tener dos cajas distintas para el mismo producto en el mercado,otra cosa es que sea una especie de filial de la marca,el caso es que tengan la misma valoracion que las well done y eso solo lo podras saber una vez las utilices y esperemos que ASI sea. lo del canbus ese me parece ya demasiado armatoste pra poner las luces el final llevas medio coche pillao con bridas,digo yo que habra una cosa mas sutil,menos aparatoso...vamos espero!!!

dani lo pondras tu o lo llevaras para que lo hagan?de cualquier forma cuando lo tengas no olvides decirlo que estoy interesadisimo en el tema y en cuanto el aleman cab*** que me vendio los xenon en ebay me de la pasta se los pongo.

 

otra cosa he visto que las tapas de los faros de xenon vienen con la parte de atras acondicionadas para llevar los balastros,es decir una especio de cajetin donde se mete el transformador,este mismo cajetin no valdria para el balastro de kit y ASI no ponerlo a la "vista"?seria mas estetico y otra pregunta ese tapa valdria para un faros normales sin xenon??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juampa espero ponerlo yo porque tampoco parece tan dificil.. Por cierto he mirado en el motor y macho, encontrar el sitio va a costar que esta todo relleno! :clap1:

 

Mirad aqui, hay por un tubo!:

 

http://shop.ebay.es/sis/_W0QQ_kwZIceQ20Vis...idZ120317089318

 

Les e preguntado muchas cosas haber si me contestan esta segunda vez... Me estoy comiendo demasiado la cabeza ya, mañana sin falta hago el pedido antes de irme de viaje y así a la vuelta ya tengo curro :crying_anim: Q lo que lei en un post tiene mucha razon, decia algo así: "total, al final todo viene del mismo lugar.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo si falta espacio,al final habra que ponerlo en el capó colgado,por eso decia de las tapas de los faros de xenon que tienen ese compartimento para sus transformadores y de valer podria ser que pasaran como original por la itv,no?si el tio lo ve todo tan recogidito y sin ningun cable fuera de su sitio lo mismo cuela,si encuntro una foto de la tapa de los faros la pongo

pues si eres mañaoso ya tienes faena,piensas aislar los cables para que no den fallo? creo que esto es buen tema para un brico,el titutlo seria mas o menos "brico de kit de xenon paso a paso para inutiles como juampa,intentar un par de veces,si los destrozos superan lo invertido abstenerse de intentarlo" jejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajaj :lol2: yo primero si acaso probaré sin nada. Que fallan, pues le pondré de eso. O igual si estoy animao lo hago de primeras. Sino he entendido mal apantallar será ponerle aluminio alrededor del cableado. Yo le pondré albal creo, reforzado con cinta y por encima una espiral de esas para los cables para que de buen aspecto. Lo que es el balastro pues separado de fuentes delicadas tipo abs y aislado tb. Y despues a esperar tener suerte XD

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vag com a veces si a veces no. Segun modelo y modernez del coche, aparte del kit. En todo caso seria para avisarle que llevas los xenon de 35w en vez de 55 de los normales.

 

En la Itv parece ser que no dicen nada o poco para el A4, pero como siempre es un poco suerte. Si quieres venden los plastiquitos de los limpias y se los pegas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está puesto hace un ratito mi kit de xenon de well done, de momento genial, falta la prueba en carretera, pues solo lo he montado y probado un poco por ciudad y carretera secundaria pero va bien; lo de los fallos del fis, cuando lo coloqué en el primer faro al colocar el balastro suelto cerca de la centralita a veces pitaba que habia problema en frenos, pero al colocarlo bien y lejos de ella, sin problema, adjunto fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.