ganchitos Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Perdon, pero es que la rapidez e inexperiencia... Responder
ganchitos Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Otra más pero con.. Responder
ganchitos Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Otra más para comparar, sin.. Responder
ganchitos Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Y la última con xenon. Responder
PatatA4 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 vallaaaaaaaaa!!!!!!!!!! gracias por las fotos Pues si que se nota cambio... te ha costado mucho montarlo??? has forrado algo al final???? Saludotessssssssss Responder
ganchitos Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Si alguno le puede interesar cuento como lo hice yo ;y otra cosa si se puede pongo el enlace de otro foro donde por correo electrónico hice las gestiones para comprar las well done auténticas. De entrada os puedo comentar que lleva un ratito, una hora y pico, yendo con calma y dejando las cosas bien, casi tan bien como pueden venir de origen, debido a que casi no hay sitio para colocar los balastros, y por los put*s conectores que traen los faros, que parece fácil de quitar, que sólo es una pestaña, pero su tia, me llevó diez minutos casi quitar uno. Y de momento (cruzo los dedos) no salta el fis. Venga saludos Responder
javierd Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Si alguno le puede interesar cuento como lo hice yo ;y otra cosa si se puede pongo el enlace de otro foro donde por correo electrónico hice las gestiones para comprar las well done auténticas. De entrada os puedo comentar que lleva un ratito, una hora y pico, yendo con calma y dejando las cosas bien, casi tan bien como pueden venir de origen, debido a que casi no hay sitio para colocar los balastros, y por los put*s conectores que traen los faros, que parece fácil de quitar, que sólo es una pestaña, pero su tia, me llevó diez minutos casi quitar uno. Y de momento (cruzo los dedos) no salta el fis.Venga saludos Cuentalo todo no te guardes nada un saludo Responder
PatatA4 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Cuentalo todo no te guardes nadaun saludo +1 Responder
ganchitos Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Bueno como veo que a alguno os puede interesar os cuento mi pequeña experiencia haciendo brico. Comencé con el faro del lado del conductor, hay que sacarlo para poder trabajar mejor, lleva dos tornillos arriba que hay que quitar y otros dos abajo que hay que AFLOJAR, pues como los quites...., sacas el faro hacia afuera y desconectas las conexiones que lleva (en teoría son de las de apretar en el centro y tirar del plástico hacia afuera, pero a mi se me resistieron y me llevó un rato), con el faro fuera, quitas la tapa de plástico negro que va con un clip y ahí debajo está la lámpara que has de sustituir por la nueva de xenon. A la tapa esa le tienes que hacer un agujero, que de la casa recomiendan de 25 mm, pero con 22 ya te llega y con una lima le abres un poco en un lado pues para poder pasar un conector que va al balastro. colocas el cableado por el agujero que has hecho pones la lámpara de xenon y la conectas, cierras tapa de plástico con el clip y conectas al balastro(vamos a probar: coloca el balastro lejos de la centralita, apoyado sobre el radiador) y encendemos las luces del coche, posición y luz de cruce y tachán, ya tiene que funcionar. Ahora viene colocar el balastro, yo este, después de haber colocado el faro busqué un hueco que viene con el manojo de cables que van al faro, entre el faro y la centralita del abs, que además tiene hueco y ahí lo fijé con las bridas. Del lado del acompañante es lo mismo, pero en este ya no saqué el faro del todo, viene algo mejor, el problema es que tienes que quitar la entrada del aire para el filtro, dos tornillos y buscar sitio para fijar el balastro y que no se mueva, pero con varias abrazaderas que trae lo hice y listo, cierras y a funcionar. Perdonad por el rollo pero... Saludos Responder
daniavant Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 ... pero q??! muchas gracias Me he liado con la compra de los faros de xenon y un sensor de aparcamiento jeje A ver como sale todo. Saludos! Responder
PatatA4 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 de rollo nada!!!!!! Muchas gracias por la info!!!!!!!! en cuanto pueda, me los pillo, y ale, a seguir tus explicaciones..... Lo dicho gracias!!!!!! Saludotesssss Responder
Domenech Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 ... pero q??! muchas gracias Me he liado con la compra de los faros de xenon y un sensor de aparcamiento jeje A ver como sale todo. Saludos! Has montado algo?????. Cuando tengas algo me avisas y me dices como van........ Gracias y salu2. Responder
navarrico Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Ayer se me fundio una y le puse las vision plus de philips, y la verdad es que gana bastante, tanto en luninosidad(dicen con un 50 % mas aunque yo no crea que sea ASI) como en estetica, ya que son bastante mas blancas.. ---ahota a ver lo que duran... Un saludo. Yo llevo unas OSRAM cool vision y van muy bien. Me da miedo el xenon por la itv y el jodido lavafaros que es por lo que tiran el xenon en el itv. Responder
navarrico Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Si ya lo dije, que no me diga nadie "que por menos te lo habia conseguido yo...", despues de que la novia esta casada le sobran pretendientes, bueno me consolaré pensando que llamé a la Audi para saber su opinión sobre el Xenon y me dicen que oficial hay que poner faros y lámparas y no se historias más, pero la broma con mano de obra y todo rondaría los 850 € si no es más, ya le dije al muchacho de recambios, con eso tengo dinero para recorrer toda España en coche de día. Estos de los servicios oficiales no se que comerán pues ...Venga saludos Son unos golfos. Ahora se qudarán sin trabajo, en breve, y verás como empezarán las ofertas, los precios y verán que la vida , se ve diferente del otro lado del mostrador, aunque tengamos un audi. Responder
navarrico Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Pues deciros que despues de ver el video que ha puesto el compi daniavant,me ha convencido para animarme a ponerlos,parece muy facil la intalacion y yo que no soy muy lumbreras para estas cosas creo que los sabre poner,la unica duda que tengo es si tienes que poner el vag para informar del cambio de halogeno a xenon,gracias y saludos,ya os contare la experiencia Es muy importante que escondas bien los balastros. Por ahí te pueden indicar dónde y cómo. Así en la itv no los ven y la G.C. o "meneterica" no los ve si te para. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.