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Que desastre de luces en a4


ganchitos

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Si alguno le puede interesar cuento como lo hice yo ;y otra cosa si se puede pongo el enlace de otro foro donde por correo electrónico hice las gestiones para comprar las well done auténticas. De entrada os puedo comentar que lleva un ratito, una hora y pico, yendo con calma y dejando las cosas bien, casi tan bien como pueden venir de origen, debido a que casi no hay sitio para colocar los balastros, y por los put*s conectores que traen los faros, que parece fácil de quitar, que sólo es una pestaña, pero su tia, me llevó diez minutos casi quitar uno. Y de momento (cruzo los dedos) no salta el fis.

Venga saludos

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Si alguno le puede interesar cuento como lo hice yo ;y otra cosa si se puede pongo el enlace de otro foro donde por correo electrónico hice las gestiones para comprar las well done auténticas. De entrada os puedo comentar que lleva un ratito, una hora y pico, yendo con calma y dejando las cosas bien, casi tan bien como pueden venir de origen, debido a que casi no hay sitio para colocar los balastros, y por los put*s conectores que traen los faros, que parece fácil de quitar, que sólo es una pestaña, pero su tia, me llevó diez minutos casi quitar uno. Y de momento (cruzo los dedos) no salta el fis.

Venga saludos

Cuentalo todo no te guardes nada

un saludo

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Bueno como veo que a alguno os puede interesar os cuento mi pequeña experiencia haciendo brico. Comencé con el faro del lado del conductor, hay que sacarlo para poder trabajar mejor, lleva dos tornillos arriba que hay que quitar y otros dos abajo que hay que AFLOJAR, pues como los quites...., sacas el faro hacia afuera y desconectas las conexiones que lleva (en teoría son de las de apretar en el centro y tirar del plástico hacia afuera, pero a mi se me resistieron y me llevó un rato), con el faro fuera, quitas la tapa de plástico negro que va con un clip y ahí debajo está la lámpara que has de sustituir por la nueva de xenon. A la tapa esa le tienes que hacer un agujero, que de la casa recomiendan de 25 mm, pero con 22 ya te llega y con una lima le abres un poco en un lado pues para poder pasar un conector que va al balastro. colocas el cableado por el agujero que has hecho pones la lámpara de xenon y la conectas, cierras tapa de plástico con el clip y conectas al balastro(vamos a probar: coloca el balastro lejos de la centralita, apoyado sobre el radiador) y encendemos las luces del coche, posición y luz de cruce y tachán, ya tiene que funcionar.

Ahora viene colocar el balastro, yo este, después de haber colocado el faro busqué un hueco que viene con el manojo de cables que van al faro, entre el faro y la centralita del abs, que además tiene hueco y ahí lo fijé con las bridas.

Del lado del acompañante es lo mismo, pero en este ya no saqué el faro del todo, viene algo mejor, el problema es que tienes que quitar la entrada del aire para el filtro, dos tornillos y buscar sitio para fijar el balastro y que no se mueva, pero con varias abrazaderas que trae lo hice y listo, cierras y a funcionar.

Perdonad por el rollo pero...

Saludos

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Ayer se me fundio una y le puse las vision plus de philips, y la verdad es que gana bastante, tanto en luninosidad(dicen con un 50 % mas aunque yo no crea que sea ASI) como en estetica, ya que son bastante mas blancas..

 

---ahota a ver lo que duran...

Un saludo.

Yo llevo unas OSRAM cool vision y van muy bien.

Me da miedo el xenon por la itv y el jodido lavafaros que es por lo que tiran el xenon en el itv.

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Si ya lo dije, que no me diga nadie "que por menos te lo habia conseguido yo...", despues de que la novia esta casada le sobran pretendientes, bueno me consolaré pensando que llamé a la Audi para saber su opinión sobre el Xenon y me dicen que oficial hay que poner faros y lámparas y no se historias más, pero la broma con mano de obra y todo rondaría los 850 € si no es más, ya le dije al muchacho de recambios, con eso tengo dinero para recorrer toda España en coche de día. Estos de los servicios oficiales no se que comerán pues ...

Venga saludos

 

Son unos golfos.

Ahora se qudarán sin trabajo, en breve, y verás como empezarán las ofertas, los precios y verán que la vida , se ve diferente del otro lado del mostrador, aunque tengamos un audi.

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Pues deciros que despues de ver el video que ha puesto el compi daniavant,me ha convencido para animarme a ponerlos,parece muy facil la intalacion y yo que no soy muy lumbreras para estas cosas creo que los sabre poner,la unica duda que tengo es si tienes que poner el vag para informar del cambio de halogeno a xenon,gracias y saludos,ya os contare la experiencia

 

 

Es muy importante que escondas bien los balastros. Por ahí te pueden indicar dónde y cómo.

Así en la itv no los ven y la G.C. o "meneterica" no los ve si te para.

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