ganchitos Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Sinceramente, vosotros creeis que tal como lo he dejado alguien se puede quejar.Ahora mirad. Responder
ganchitos Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Y seguid mirando Responder
ganchitos Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Y otra Responder
javierd Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Bueno como veo que a alguno os puede interesar os cuento mi pequeña experiencia haciendo brico. Comencé con el faro del lado del conductor, hay que sacarlo para poder trabajar mejor, lleva dos tornillos arriba que hay que quitar y otros dos abajo que hay que AFLOJAR, pues como los quites...., sacas el faro hacia afuera y desconectas las conexiones que lleva (en teoría son de las de apretar en el centro y tirar del plástico hacia afuera, pero a mi se me resistieron y me llevó un rato), con el faro fuera, quitas la tapa de plástico negro que va con un clip y ahí debajo está la lámpara que has de sustituir por la nueva de xenon. A la tapa esa le tienes que hacer un agujero, que de la casa recomiendan de 25 mm, pero con 22 ya te llega y con una lima le abres un poco en un lado pues para poder pasar un conector que va al balastro. colocas el cableado por el agujero que has hecho pones la lámpara de xenon y la conectas, cierras tapa de plástico con el clip y conectas al balastro(vamos a probar: coloca el balastro lejos de la centralita, apoyado sobre el radiador) y encendemos las luces del coche, posición y luz de cruce y tachán, ya tiene que funcionar. Ahora viene colocar el balastro, yo este, después de haber colocado el faro busqué un hueco que viene con el manojo de cables que van al faro, entre el faro y la centralita del abs, que además tiene hueco y ahí lo fijé con las bridas. Del lado del acompañante es lo mismo, pero en este ya no saqué el faro del todo, viene algo mejor, el problema es que tienes que quitar la entrada del aire para el filtro, dos tornillos y buscar sitio para fijar el balastro y que no se mueva, pero con varias abrazaderas que trae lo hice y listo, cierras y a funcionar. Perdonad por el rollo pero... Saludos Graias por la info parece sencillo yo tengo un b7 sabes si tendre que pasar el vagcom??? gracias buena ñapa s2 Responder
navarrico Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Y seguid mirando Me parece fantástico como lo has puesto, pero el del lado del conductor se ve claramente. Había un post por ahí diciendo que se podía camuflar el balastro debajo del faro... No se si alguien más habil que yo lo puede recuperar. Por mi parte lo has dejado estupendo de verdad pero no se si en un itv que ven miles de coches se darían cuenta y te dirían algo. Yo no tengo puesto ya el xenon por éso,. Por miedo a la itv. Responder
PatatA4 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo no tengo puesto ya el xenon por éso,. Por miedo a la itv. Y digo yo... no vale la pena ponerse xenon y quitarlo cada dos años para pasar la itv???? son dos ratos, quitar y poner.... y dos años mas.... no?? Responder
JUAMPA Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 buah!!!que obra de arte!!si tengo que hacerle yo eso al coche en dos dias estoy en la seccion de compra-venta anunciando el coche para piezas!!!estoy con morata creo que vale la pena ponerlos y cada dos años quitarlos un ratito,es mas lo que ganas que lo que puedes perder!! Responder
navarrico Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 buah!!!que obra de arte!!si tengo que hacerle yo eso al coche en dos dias estoy en la seccion de compra-venta anunciando el coche para piezas!!!estoy con morata creo que vale la pena ponerlos y cada dos años quitarlos un ratito,es mas lo que ganas que lo que puedes perder!! Pues seguramente teneis razón. Es poner y quitar para la ITV, pero la Guardia Civil está dando mucha caña con todo, absolutamente todo, y lo vereis en el tema multas. Responder
ganchitos Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Vereis la cuestion es que ahora que tengo el xenon instalado y funcionando genial he visto que la luz de posicion queda de distinto color y puede llamar la atención un poquillo (más que nada a la "meleteríca") y que hay unos leds que dan el aspecto del xenon pero me mosquea que estos si puedan dar fallo de luz fundida, ¿alguien los ha puesto? y que me diga que tal van, creo que son lámpara w5w y en xenon serían de 1w, espero que alguien los haya puesto y comente. Alguien preguntaba por el b7, perdona no puedo ayudarte, el mio es b6 y no se en ese como van. Saludos Responder
JUAMPA Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 tengo un colega picoleto y me dijo que si es verdad que estan metiendo caña pero segun que coche si en los papeles de tu coche8los d ecirculacion) pone que tu coche es apto para llevar este tipo de luces no hay problema,yo aun no lo he mirado Responder
JUAMPA Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 (editado) esta es el hueco al que me referia para poder poner los balastros o transformadores y que parezcan del mismo faro Editado 25 de Octubre del 2008 por JUAMPA Responder
mucho guille Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 yo los llevo debajo del faro los balastros,por lo menos los mios llevan un cajetin,en cuanto a las itv,en algunas los pasan y en otras no,en las que si,solo piden que esten bien regulados y no deslumbren,y la guardia civil no se suele meter a no ser que den mucho el cante,me refiero a muy azules o un coche antiguo con xenon,aparte que tambien en la itv me dijeron que el faro tenia que estar preparado,osea que llevase lupa(elepsoidal).B6 SI,B7 NO. Responder
ganchitos Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Como me gusta compartir las cosillas de nuestro coche como hacemos todos en el foro, AVISO PARA LOS QUE PONGAN EL KIT, si quieres poner la luces, las cortas me refiero, primero conecta población, y espera unos dos segundos y ya pones cruce, pues si lo haces todo seguido salta el aviso de que tienes un problema en los frenos en el fis, y tendras que quitar contacto y volver a arrancar, si hacemos eso que os he dicho NO DA PROBLEMA, que entre nosotros no nos vamos a engañar, así que si al poner las luces lo haceis rápido ya sabeis que va a saltar el aviso del fis. Otra cosa he buscado información sobre los leeds para población y esos si dan fallo, lo único que no da fallo y da mas lúz son otras lámparas que he visto en otro post del foro que se llaman "blanco total", pues son como las que llevamos pero con un tono azulado que puestas da lumininosidad blanca parecida al xenon. Yo las he pedido, ya os contaré. Saludos Responder
JUAMPA Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 y que hay de esos kit´s de ultima generacion los digitales??dicen que no dan fallo de luz fundida y por unos 110 pavos los tienes en casa e incluso dan garantia de por vida y de dos años en lamparas,por otro lado estan tambien las bombillas de 4300ºk por lo visto son lo mas parecido con las halogenas wn cuanto a color es decir que se tornan un pelin amarillentas,pero dan muchisima mas luz que estas ultimas,apenas se lelvan diferencia con las 6000ºk pero no son tan blancas como estas y por tanto no son tan cantosas como para llamar la atencion de la g.c Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.