txispis Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Ahora que lo veo, es un S1 largo JAJAJAJA ¿y donde lo ves tu largo? Juer, no sé. Lo has cortado? a mí me parece un Ur normal inflado FIJATE BIEN EN LA VENTANILLA TRASERA MELONCETE, Y ESO QUE TE HAS MONTAO EN UNO JAJAJAJAJA Responder
coperas Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 vaya pasada de carro Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Claro que me fijé que las ventanillas eran más pequeñas, pero desde la ventanilla hasta el final hay 30 o 40 cm cuando en el tuyo no hay apenas nada, creo. MELONZÓN! Responder
abuelo Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 PRECIOSO!!! Lo vais a mover a algún sitio? En ese caso si podéis avisar para ver si alguien puede verlo Responder
JNV Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 FIJATE BIEN EN LA VENTANILLA TRASERA MELONCETE, Y ESO QUE TE HAS MONTAO EN UNO JAJAJAJAJA Joaquin que te veo venir....................... :ranting2: Responder
/S//2/ Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Chulo, chulisimoooo jeje Ha quedado muy real bajo mi punto de vista, enhorabuena Responder
Simon Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Excelente!!!!ya veo que ha salido de la cueva le metiste horas eh! que cuando yo fui a verlo te faltaban unas cuantas cosillas a ver cuando lo vas a probar y voy a escuchar su "canto" de sirenas <_< Muchas Felicidades y enhorabuena!! Saludos artista Responder
audiS2power Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 precioso!!!!!! NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO!!!!!!!!!!!!!! Responder
Quattro20v Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 :drooling: QUIERO VERLO EN DIRECTOOOOO, impresionante, felicidades y gracias por compartirlo con todos nosotros. Responder
javispa Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) Preciosa réplica, molaría poderlo ver en directo. ¿Hay fotos de la preparación y del montaje? ¿Qué motor lleva? ¿Sobre qué base lo habéis hecho? Está muy guapo, felicidades. ¡Un saludo! Editado 16 de Noviembre del 2008 por javispa Responder
Casia Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Una foto nueva, con la parrilla de faros montada Responder
pikes peak quattro Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Te felicito casia, si señor.... PRECIOSO, . esa maquina te la pueden homologar por cortar carroceria? Responder
woodenhorse Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 ESPECTACULAR!!! Cuando pueda te llamo y hablamos, ya sabes que he estado liado. Un abrazo Alfredo Club Grupo B de España. Responder
CeLrRaC Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Esto se resume en 3 palabras: Sueño hecho realidad. Eso es lo que debe pensar su dueño! Una pasada... ojalá viera ese "sueño" algún día en una quedada! Responder
Casia Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.