DANIEL1711 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Hola!Alguien podria explicarme,por favor,a que se deben los pequeños terremotos que los noto en el habitaculo de mi a6,cuando paro el motor y si hay alguna solucion? Gracias, Un saludo! Responder
aduanero1 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Podias explicarlo un poquito mas, ademas seria de gran ayuda saber de que motor estamos hablando, ni siquiera sabemos si es gasolina, diesel....anda, danos mas pistas Responder
DANIEL1711 Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 marca: Audi A6 AG tipo: D-AFN/AVG nº cilindros:4 cilindrea:1896 potencia fiscal/real(C.V.F./KW):12,89/81 Esto es lo que he encontrado en la documentacion del coche.Fecha de la primera matriculacion12-04-2000.Creo que tiene 110 cv,es diesel No se como podria explicarte el temblor que lo noto cuando paro el motor,es parecido con el temblor que lo hace cuando se te cala el motor ,por ejemplo, pero no tan fuerte.Aparte de esto,con el motor frio y en marcha,en ralenti ,noto unas vibraciones que no me parecen normales <_< ,algo falla estoy seguro sds! Responder
ttoni Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Puede que no funcione la mariposa que hay en la tubuladora de aspiracion que es para parar el coche, y solo lo apague electricamente y no cerrando la admision. Responder
MGM Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Wenas, mira los soportes de goma que unen el motor con el chasis, hay de dos tipos: - Unos de goma que pueden rajarse y no amortiguar. - Otros de goma con liquido dentro, que el motor electronicamente pone mas o menos presión en ese liquido segun sea necesario (rev, arranque, etc). Estos se aprecian si estan rotos más facil porque el liquido (de color rosa) se sale de la goma. No se que tipo llevara tu coche, pero me imagino que del 2º. Miralo que a lo mejor es eso. Un saludo Responder
WeeDoM Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 apuesto por un soporte del motor Responder
Chive Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Puede que no funcione la mariposa que hay en la tubuladora de aspiracion que es para parar el coche, y solo lo apague electricamente y no cerrando la admision. Efectivamente es la chapaleta de admisión. Responder
DANIEL1711 Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola,gracias para vuestras respuestas,hecharé una miradita a los tacos(soportes) del motor,a ver si los encuentro . Una duda,los motores diesel tienen tambien mariposa de admision???Y si la tienen por donde tengo que buscarla? Responder
Chive Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) La imagen es del 2.0 tdi,la chapaleta de admisión es la fig 11,esta situada antes del colector de admisión,es la unica imagen que tengo a mano,mira los tacos,pero seguro que es la chapaleta,se va llenando de carbonilla y dejan de actuar,al pararlo parece un diesel antiguo. Editado 13 de Octubre del 2008 por Chive Responder
DANIEL1711 Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 La chapaleta va dentro de la EGR?De lo que he entendido yo,toca una limpieza a fondo de la valvula EGR.Por favor si alguien me lo puede confirmar,gracias sds Responder
Chive Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 La egr es una cosa y la chapaleta de admisión es otra. Responder
DANIEL1711 Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 La egr es una cosa y la chapaleta de admisión es otra. Ok entiendo que son dos cosas distintas,pero para llegar a la chapaleta no hay que desmontar el cuerpo de la valvula egr?Es que .... soy un desastre.. Responder
BoR Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 La electro-valvula que acciona la mariposa que cierra el colector de admisión y hace que el coche se pare. Creo que es la N249. S2. Responder
DANIEL1711 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 No me liais con la electro valvula,por favor,yo estoy buscando todavia ¨LA CHAPALETA!¨ sds Responder
BoR Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Daniel, no te lío. Tu coche en el colector de admsión, tiene una mariposa, la cual cuando apagas el motor se cierra para que el aire no entre. Esta mariposa se acciona por medio de una válvula de vacío (creo que es la N249). Si esta válvula está mal pues el coche para solo electricamente y no mecánicamente, por eso es tan "brusco". S2 Responder
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