tajgreidotu Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Esta, aunque salga algo mal, es para que veais como quedan al ras de la aleta Responder
tajgreidotu Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 (editado) Y esta me encanta. Queda algo separado de la aleta por delante, pero detras queda todavia mas bajo.....Impresionante Editado 14 de Octubre del 2008 por tajgreidotu Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Esas avus del S8 me chiflan para el S2... <_< Responder
tajgreidotu Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Esas avus del S8 me chiflan para el S2... Y a mi! jejejeje A ver si poco a poco van cuadrando las cosas y anda como dios manda el carrito! Responder
lagarto Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Muy wapas Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Muy bonitas, preciosas. A mí me las ofrecieron cuando ya tenía las RS6 y claro no podía. Luego vendí las RS6 y me quedé con ganas. Tengo un proyectito en mente y no puedo cursarlo sin ellas, QUÉ RABIA!! Y ya no las encuentro Responder
tajgreidotu Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola a todos de nuevo. Esta mañana me pase por el mecanico y tras él haberme echado un vistazo al coche me ha dicho: -que le ha cambiado el tubo de la wastegate a la admision, y que el ralenti ahora es estable, pero que de todas formas me va a limpiar la mariposa de admision, el cauda y la valvula de ralenti. De motor el coche esta muy bien. -Que le ha cambiado un silentblock trasero porque estaba destrozado, pero que el golpe que pegaba el tren trasero al acelerar no es del silentblock, sino de una orgura en el diferencial trasero. Me explico, si bloqueo la transmision que llega al diferencial trasero, los palieres traseros tienen algo de juego(aproximadamente se mueven 10minutos, pensando como si fuese un reloj) y que ese juego es el que provoca el golpe al acelerar. Segun el propio meca esa olgura viene de unas "galletas" que tiene dentro el diferencial, que deben tener olgura, pero yo no he sabido seguirle cuando me lo estaba explicando. El caso es que me he quedado intranquilo y hasta ciertamente preocupado. Alguien sabe algo del tema? A ver si me quitais es acojone que tengo encima, xq he mirado en el vagcat y el diferencial no tienen despiece. Un saludo, y gracias por los piropos de las llantas! Responder
tajgreidotu Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Por cierto, os comente que no me funcionaba bien el ventilador, pues resulta que tengo jodido el ventilador, y en la velocidad 1 no me funciona. Asi que me tocara cambiarlo, y ya que estoy buscare algo mejor, a ver si existe.... Por ahora ñapa y que salte a velocidad maxima cuando deberia saltar a la velocidad 1 Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 La que tiene que entrar es la 2ª Mirate eso, si no tienes dinero para reparar el diff, me puedes vender las llantas si quieres Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 tu has comprobado bien eso d q no t funciona la primera velocidad y la segunda si? es mu raro, l ventilador o va o no va,digo yo... Responder
tajgreidotu Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 La que tiene que entrar es la 2ª Mirate eso, si no tienes dinero para reparar el diff, me puedes vender las llantas si quieres Que cab***.....jejejjejeje Estas llantas no las vendo ya ni de coña, eran justo las que buscaba Cuantas velocidades tienen nuestros ventiladores? Responder
tajgreidotu Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 tu has comprobado bien eso d q no t funcionala primera velocidad y la segunda si? es mu raro, l ventilador o va o no va,digo yo... No se, confio muchisimo en mi meca, pero quiza se equivoque...... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 A ver, la 1ª es solo para cuando apagas el motor y al rato se pone en marcha. De normal solo la 2ª y si se recalienta entonces entra la 3ª ES ASÍN!! Responder
tajgreidotu Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Como tiene 3 velocidades si solo le llegan 3 cables? yo pense que era uno mas, otro 1ª y otro 2ª............... Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 confia tanto kieras en tu meka, pro kedate bien seguro (vale pasta un ventilador d esos,eh?!): bajo el radiador hay un sensor d temperatura, es una tuerca dorada d laton, dl 29,creo, desenchufa la clavija d tres pines y n esta puentea sin miedo, pon un trocito d cable tocando a dos pines y ve combinando, me explicao? Responder
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