Andyb8 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Sabeis donde puedo conseguirlas via Ebay o similar, o cuanto valen en el conce Responder
vigoro Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 miralo en una tienda de tuning, tipo japan tuning, que hay de mas bonitas y mas baratas que las originales de audi Responder
pep mayola Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Las originales del S4 en el concesionaria te costarán sobre los 300 €uros (incluido el iva) Responder
mucho guille Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Sabeis donde puedo conseguirlas via Ebay o similar, o cuanto valen en el conce a que te refieres exactamente?,a las que van en la puerta tipo S4? o a las que van en la parte inferior de la caja? Responder
Egocentric Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola señores, soy un fanatico de la audi, consultarme lo que querais y os puedo pasar fotos de modelos y como consegirlo. Un saludo Responder
REAL Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola señores, soy un fanatico de la audi, consultarme lo que querais y os puedo pasar fotos de modelos y como consegirlo. Un saludo Pues contesta a andresA3. Un saludo Responder
PatatA4 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola señores, soy un fanatico de la audi, consultarme lo que querais y os puedo pasar fotos de modelos y como consegirlo. Un saludo Pues contesta a andresA3. Un saludo jajajajajjaa.... eso mismo digo yo!!!!! Saludotes..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.