abuelo Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Aunque alguno lo dudaba........... Y sabiendo que tenemos un hilo especifico para ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2033290 pero creo que SE LO MERECE!!!!! http://www.formula1.com/ AUPA ALONSO CAMPEON!!!! Responder
Zexar Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Solo hay un número uno actualmente, y dia a dia lo demuestra. ¡¡GRANDE ALONSO!! Se merece estos resultados, y no olvidemos que ha ganado dos carreras CONSECUTIVAS!!! Responder
trotacaminos Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 SI SEÑOR, CAMPEON Responder
saul_betiko_12 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 es el mejor y cada dia lo demuestra bravo fernando!! Responder
el nano Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 ENORME Es el mejor, y lo está demostrando. AUPA ALONSO CAMPEÓN!!! Responder
GringoSB Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 MUCHO ALONSOOOO!!!!! Responder
allblack Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 (editado) ah! massa 7 por sancion de 25 seg a Bourdais Alonso estratosferico Editado 12 de Octubre del 2008 por allblack Responder
Juaner Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Sí es el mejor. De todos modos, si dejara sus impuestos en España en vez de en Suiza me caería más bien. Responder
carlosbcn Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 <_< -_- :clap1: :clap1: es mi ídolo que tío. coche que coje coche que gana. ahora se esta viendo las respuestas del r28. arivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alonsooooooooooooooooooooooooooooooo sigue así. Responder
18Turbo Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Es grande, grande: EL MEJOR!!!!!!!!!!! Responder
guzman Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Arriba Alonso :thumbsup: <_< -_- :P Responder
carloS-3 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Un fenomeno . :thumbsup: :drool: :notworthy: :notworthy: Responder
bocayna Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) Sí es el mejor. De todos modos, si dejara sus impuestos en España en vez de en Suiza me caería más bien. Sobre este tema hay mucho que hablar. Si tú cobraras lo que él cobra y hacienda te quitara la mitad ¿tendrías tu domicilio fiscal en España? Yo, personalmente, no. Pero Alonso no es el único. Casi todos los deportistas de élite que no necesitan tener su residencia en España para practicar su deporte, tienen residencia en Suiza, Andorra o Mónaco. Ahora me podrías decir, "hay futbolistas que cobran lo mismo y si declaran a hacienda". Correcto, pero estos futbolistas trabajan en España, y tienen su domicilio fiscal en España, por lo que deben tributar. Alonso no trabaja en España, por lo que no esta obligado a tributar y puede fijar su residencia fiscal donde quiera. Honestamente, si yo estuviese en su lugar haría lo mismo. Editado 13 de Octubre del 2008 por bocayna Responder
carloS-3 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Sí es el mejor. De todos modos, si dejara sus impuestos en España en vez de en Suiza me caería más bien. Sobre este tema hay mucho que hablar. Si tú cobraras lo que él cobra y hacienda te quitara la mitad ¿tendrías tu domicilio fiscal en España? Yo, personalmente, no. Pero Alonso no es el único. Casi todos los deportistas de élite que no necesitan tener su residencia en España para practicar su deporte, tienen residencia en Suiza, Andorra o Mónaco. Ahora me podrías decir, "hay futbolistas que cobran lo mismo y si declaran a hacienda". Correcto, pero estos futbolistas trabajan en España, y tienen su domicilio fiscal en España, por lo que deben tributar. Alonso no trabaja en España, por lo que no esta obligado a tributar y puede fijar su residencia fiscal donde quiera. Honestamente, si yo estuviese en su lugar haría lo mismo. +1 Responder
GringoSB Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Sí es el mejor. De todos modos, si dejara sus impuestos en España en vez de en Suiza me caería más bien. Sobre este tema hay mucho que hablar. Si tú cobraras lo que él cobra y hacienda te quitara la mitad ¿tendrías tu domicilio fiscal en España? Yo, personalmente, no. Pero Alonso no es el único. Casi todos los deportistas de élite que no necesitan tener su residencia en España para practicar su deporte, tienen residencia en Suiza, Andorra o Mónaco. Ahora me podrías decir, "hay futbolistas que cobran lo mismo y si declaran a hacienda". Correcto, pero estos futbolistas trabajan en España, y tienen su domicilio fiscal en España, por lo que deben tributar. Alonso no trabaja en España, por lo que no esta obligado a tributar y puede fijar su residencia fiscal donde quiera. Honestamente, si yo estuviese en su lugar haría lo mismo. +1 +1 El no trabaja en españa, por lo tanto no tiene porque rendir cuentas con el fisco español ejemplo: Mi primo es epañol, vive y trabaja en londres y te aseguro que no paga impuestos en españa, ni los pagara, los unicos impuestos que paga en españa son los que paga cuando viene y compra cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.