GONZALO Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 BUENAS alguien tiene idea donde se encuentra el rele de la ventanilla del conductor el que hace bajar y subir con un inpulso del boton. SALUDETES photo_27883.bmp Responder
tajgreidotu Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 No hay rele especifico para cada ventanilla. Es un rele general, que esta debajo del volante, y es mas ancho que el resto. Que sintomas tienes? Responder
GONZALO Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Los pasa es que tengo que mantener punsado asta suba o y para bajar igual saludos Responder
a6c4 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Ya se que puede ser pregunta tonta, pero ¿están 'calibrados'*? * LLevar al tope inferior, pulsar 'bajar' un par de segundos. Llevar al tope superior, pulsar 'subir' un par de segundos. Responder
GONZALO Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues va ser que no donde esta el rele o alguna foto ,etk saludos Responder
GONZALO Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Parece que nadie save que rele digo alguien que tenga etk que me ponga esquema. saludos Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Parece que nadie save que rele digo alguien que tenga etk que me ponga esquema.saludos Hola Gonzalo, haz caso al tema del relé, es uno grande. Luego está el tema del control de bajado y subida. A mí somo me baja y solo mi puerta, Si desmonto el panel del puerta veo que además del cableado normal, tengo otro con algo. Pero creo que tu sistema es diferente. Por que no pruebas eso que acabo de aprender? lo de calibrarlos? PD. gracias a6c4 Responder
HACKY Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 EL RELE DE LOS ELEVALUNAS ESTA EN LOS PIES CONDUCTOR PLASTICO DE LA IZQUIERDA ES UNO MARRON GORDO O SI NO EL MAS GORDO DE TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.