Salva Okendo Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Voy a utilizarlo para unos swirsl q me han salido en una zona concreta, la aleta derecha donde el deposito combustible, mi pregunta es deberia darle a toda la zona? valdria con aplicador d epoliespuma?y como debo hacerlo? slaudos y graciass Responder
PLAUTO Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola: A mi me recomendaron utilizar el ScrachX para swirls en zomas concretas y que no lo utilizase de una forma general para todo el coche. Yo aplico casi todos los productos con poliespuma. Responder
Salva Okendo Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 solo le dare a la zona concreta mi pregunta era sia toda la pieza donde los swirls o solo a los swirsl. muxas graciass Responder
PLAUTO Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Suelo aplicarselo a los swirls, pero a veces en zonas pequeñas cono una aleta se lo he dado a todo Responder
Salva Okendo Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 ok gracias, y se nota mucho la diferencia de brillo o de lo q sea respecto a las demas piezas del vehiculo? otr pregunta lo aplicas apretando mucho? y en lineas rectas no?? graciasssss Responder
PLAUTO Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola: la fuerza de aplicación te la irá pidiendo el swirl, no suele hacer falta mucha, yo lo aplico en línea recta. Si se nota un poco mas brillante la zona, pero al aplicar cera ya iguala. Responder
Salva Okendo Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Gracias plauto, ya t comentaré como me ha qdado. saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.