adolfinik Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola compañeros,pues ya tengo instalada unas de las ultimas modificaciones en el calamar,Un poco cansado de no poder escuchar mp3 en mi concert,y echando de menos un buen aparato como tenia instaladado en el otro coche,he comprado una pantalla 1 DIN de la marca LG el modelo excato es LAN -9700R y lardad es que ena pasada y con la ayuda de Mark la he montado sin ningun problema,el parato en cuestion trae:MP3,WMA,DIVX,DVD,NAVI,BLUETHOOT ETC... Os dejo algunas fotillos a ver que os parece,perdonad la calidad pero con el movil es un poco complicado sacar buenas fotos de esto.El precio no lo se todavia porque no la he pagado ya que como yo trabajaba antes en una tienda de recambios diferente a la que estoy ahora pues tenia alguna cuenta pendiente con ellos. Espero que os guste. La primera con la pantalla cerrada: Responder
adolfinik Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Como veis tiene la iluminacion en roja como la del coche asi que queda muy bien. la primero foto es del menu principipal y la segunda reproduciendo un DVD mp3: Responder
adolfinik Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Ahora del NAVI que funciona perfectamente y muy muy bien y del reproductor de DVD la pantalla tiene una imagen muymuy buena,me encanta llevar videoclips. Responder
adolfinik Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Y la ultima del telefono que es lo que mas trabajo me ha dado porque al principo no sabia donde instalar el micro para que no se viera y Mark me aconsejo ponerlo en el sitio donde lo montan original que es el plafon de las luces y en realidad parece mas dificil de lo que es,con un poco de paciencia y cuidado es muy facil. Responder
Mark Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 <_< -_- Muy bien Adolfinik !!!! Queda muy guapo. Sobre el micro, realmente el orignal, al ser rectangular, va montado justo al lado de donde lo llevas tu, pero si es redondo como el tuyo, es uno de los mejores sitios por quedar oculto y por cercania a la voz... OJO esos VideoClips no los veas en marcha eh !!!!!! Responder
danicosta Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 el volante multifuncion te sigue funcionando,y la opcion de la radio en el fis???saludos Responder
adolfinik Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Esa es la unica pega que no funciona el volante ni en el FIS sale nada de la radio,pero bueno que la vamos a hacer la pantalla trae un mandito no muy grande y muy finito y se maneja muy bien desde el. Responder
Daviliko Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Pues si que esta chulo, felicidades, ¿cuanto sale una pantalla como la tuya mas menos? saludines Responder
TURBO INSIDE Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Más info sobre esta LG Precio 900 € aprox. Responder
Zaxxon Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Muy guapo el invento, enhorabuena. Salut, Responder
illice Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 queda muy bien la pantallita......,aunque no hay algun cable para el manejo de la radio desde el volante???? Responder
TURBO INSIDE Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 queda muy bien la pantallita......,aunque no hay algun cable para el manejo de la radio desde el volante???? Es loq ue quería comentar. Otras marcas tienen adaptadores para los mandos. LG ¿? manda un correo a LG, por mirarlo .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.