pabusa Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola mi cuñado se ha comprado un TT de segunda mano, tiene unos 3 años el coche, es el modelo de 180 CV, cabrio. El concesionario le ha dado 6 meses de garantía total y 1 año del resto siempre que no sea desgaste. Estamos preparando un listadillo con todas las cosas que le observamos para que sean reparadas. Os comento algunos fallos que me ha dicho mi cuñado para ver que me comentais al respecto. 1- De vez en cuando al coche se le encienden los antinieblas de atrás... hemos escuchado que puede ser un fallo de motor ¿sabeis algo? 2- Mi cuñado me ha dicho que cuando le curra muuuuucho al Audi y lo para, después al arrancar la temperatura le sube más de la cuenta por encima de 90... pero va bajando poco a poco hasta coger la temperatura normal... ¿¿ esto es normal ?? 3- Por alante cuando coge badenes a veces escucha como la amortiguación en plan "barco".... ¿¿puede ser falta de lubricación?? ¿¿ Qué me contais ?? El caso es que hemos llevado el coche a un taller de confianza conocido nuestro que se encarga de reparar coches de alta gama... Ferrais, Porches... le ha metido la máquina y dice que el coche está muy bien, que el que lo tenía lo cuidaba bien, pero claro nos encontramos con todas esas pijadas... Lo hemos puesto a 230 y el coche seguía tirando... ya lo dejamos por que impresionaba demasiado... ¿¿algo más que probar o verificar?? Por cierto y ya en plan tunning... existe algún kit para no tener que estar quitando y poniendo la tapa de atrás de la capota.... Espero info, muchas gracias.... Responder
Invitado Zombo Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Lo de los amortiguadores, si suena a cama vieja, son los silent blocks. Son baratos. Lo de la temperatura, no es normal, pero dile a tu cuñado, que después de zurrarle al coche y parar hay que dejarle un poco de tiempo, 1 minuto por ejemplo a ralentí porque si no lo haces, el turbo romperá tarde o temprano. Los antinieblas suena a corto o mal contacto en la manecilla de las luces. Pero de esto si que no tengo ni idea. Responder
irra Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola Pabusa. 1- A mi me paso anteayer y ya no me ha vuelto a pasar . Hay veces que es como un ordenador, le das a reset (apagas y arrancas el coche) y se quita, no obstante si vuelve a pasar lo llevaré algún día, o espero que me lo digas tu jejeje. 2- Estoy con Zombo, puede que coja el coche le de un poco de chicha (no recomendable darle hasta que no se caliente hasta los 90 como cualquier coche) y cuando lo aparca, apaga el coche de golpe. Eso no es muy bueno para el turbo ni para el motor dejale un ratillo en punto muerto. 3- ya nos diras Responder
320diesel Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Lo de los antieblas esta claro, tienes un eneno escondico dentro del salpicadero, mas concretamente debajo del cuadro de luces. Tendras que desmontarlo todo para encontrarlo, dale un buen broncon y que no se vuelva a meter, sencillo. Responder
320diesel Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Lo de los antieblas esta claro, tienes un eneno escondico dentro del salpicadero, mas concretamente debajo del cuadro de luces.Tendras que desmontarlo todo para encontrarlo, dale un buen broncon y que no se vuelva a meter, sencillo. Un "enano" perdón, que se me van los dedos. Responder
albertcp Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola Pabusa. 1- A mi me paso anteayer y ya no me ha vuelto a pasar :clap1: . Hay veces que es como un ordenador, le das a reset (apagas y arrancas el coche) y se quita, no obstante si vuelve a pasar lo llevaré algún día, o espero que me lo digas tu jejeje. 2- Estoy con Zombo, puede que coja el coche le de un poco de chicha (no recomendable darle hasta que no se caliente hasta los 90 como cualquier coche) y cuando lo aparca, apaga el coche de golpe. Eso no es muy bueno para el turbo ni para el motor dejale un ratillo en punto muerto. 3- ya nos diras +1, totalmente de acuerdo. Responder
albertcp Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Sobretodo piensa en esperarte un minuto en punto puerto aparcado al haberle metido caña...el turbo te lo va a agradecer. Saludos Responder
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